17.8 C
Santa Comba
lunes, julio 4, 2022

Noticias de Suevia, Tálesien, Evil Hunter y conciertos en Santiago

Suevia incorpora nueva guitarrista

La banda Suevia ha incorporado a una nueva guitarrista, Patri. La adelantó la vocalista del grupo Susi Quiu en una entrevista en “Lobos de Metal”. 

También confirmó que en poco tiempo saldrá a la luz su primer disco “Luces y Sombras”. La mayoría de los temas son e castellano aunque hay también canciones en inglés.

Susi indicó que Suevia pretende “reivindicar el papel de la mujer en la música y en la sociedad”. La banda está formada por mujeres. Susi, Fati Cavalera, Anastasia y Myriam.

“Obsesión” de  Tálesien

El grupo  Tálesien lanzó el pasado viernes su nuevo tema “Obsesión” en un estupendo  video- clip, dirigido por Ana  Scast, interpretado por Raquel Crespo y por el batería del grupo, Ángel Silveira y difundido a través del sello  Suspiria  Records.

El tema fue  grabado bajo la producción de Iago Pico en los  Pouland  Studios, junto con otro tema que saldrá la luz antes de que finalice el presente año.

“Obsesión” es el sexto  videdo- clip grabado por la banda larachesa. En su último trabajo discográfico  grabaron tres  video- clips para las canciones “ Neftali”, “Insomnio” y “ Lazarus”.

Pre- venta disco  Evil Hunter

La semana pasada presentamos en el programa “Lobos de Metal” a nueva canción de  Evil Hunter “ Burning  in  Flames”. La salida oficial del disco “ Lockdown” está prevista para lo 8 de octubre.

Y desde la tienda  on- line de  Demons  Records ya se pueden reservar el disco y los distintos que se ofertan de la banda.

Conciertos en Santiago- Sala Malatesta

15 de octubre II Festival Sonidos de Breogán con  Zenzar, Cuarta Justa y  TIAM  GZ.

22 de octubre Megara y Eternal Psycho.

23 de octubre Los Motores y Saratoga

Todas estas noticias se comentaron en la tercera edición de Lobos de Metal- Escucha aquí

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos