10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Novedades de Evil Hunter, N.E.O, Tregua, Cherokee y Obús

 Nuevo vídeo y disco de Evil Hunter el 8 de octubre

Evil Hunter lanzará su segundo disco “ Lockdown” el próximo 8 de octubre con el sello Demons Records. El guitarrista y miembro del grupo José Rubio fue el encargado de la producción de este disco, en los estudios Meiga Sound de Ourense.Ocho cortes tendrá el disco. Uno de ellos ya está en formato vídeo en Youtube titulato Fear Them All. La portada fue diseñada por Felipe Machado, que ya hizo trabajos para bandas como Gamma Ray, Blind Guardian o Rage.

Evil Hunter está formado por Damián Chicano como vocalista, José Rubio y Robert Beade a las guitarras, Alberto Garrido al bajo y Anxo Silveira, con las  baquetas.Y también son noticia porque acaban de lanzar  este lunes 13 de septiembre un nuevo tema con vídeo  incluido «Burning in flames» a través de la web Rafa Basa.

«Punto de no retorno» nuevo disco de N.E.O

Y hablamos del grupo donde militan Alberto  Cereijo y Tino  Mojón, de  Los Suaves. Nos referimos a  N.E.O ., banda de hard-rock que lanzará el próximo 17 de septiembre su segundo disco titulado “Punto de en el retorno”.

El disco, editado por Maldito  Records, fue  grabado en el estudios Planta  Sónica 2 y  Pouland, con la producción de Alberto Cereijo. Para abrirnos el apetito el grupo ya presentó el tema “Terapia”.

Desde su discográfica aseguran que en N.E.O las influencias del hard rock clásico están muy definidas aunque también hay influjos del rock progresivo, con letras comprometidas, melodías que enganchan y el virtuosismo de sus músicos.

Esta semana sale lo nuevo de Tregua

Y más novedades. Nos vamos a la Coruña. El grupo Tregua publicará el 15 de octubre su nuevo álbum  «Lo urgente eres vivir”. Un nuevo CD y un DVD en directo de una banda que lleva una década en la carretera.

Tenemos como nuevo sencillo el tema “Promesas  olvidadas” que ya puedes  disfrutar en Youtube y en distintas plataformas digitales. También se puede escuchar “Miénteme” el primero sencillo.El trabajo contó con la producción de Javi Sanmartín, lo que era una ilusión para los miembros de Tregua.

RK Music Talent y gira de Cherokee

Las empresas  Kivents y  Rising Rock decidieron unirse y crear una agencia de contratación de artistas llamada  RK Music Talent.La promotora ya confirma una gira del grupo  Cherokee. La banda liderada por Fran Vázquez arrancará en  octubre el  tour “ Sintiendo él rock”.De momento tenemos dos fechas en Galicia para el 2022. El 11 de marzo en la sala  Mardigrass de A Coruña y el 12 en el pub Transylvania de Vigo.

Obús gusta en el Festival de la Luz

Y Muy buena actuación de  Obús en el Festival de la Luz en Boimorto. Como nos reporta  el amigo Rafa Pérez, Obús sigue manteniendo el listón alto con un espectáculo cañero y el vocalista  Fortu Sánchez conserva su  torrente de voz.

No tuvo problemas en conectar con la gente, que a pesar de estar sentada, dio muestras de disfrutar con la actuación de esta banda que cumplió cuarenta años y cuenta con diez discos en estudio.

Foto portada- Grupo N.E.O

PROGRAMA LOBOS DE METAL EDICIÓN 2

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos