«A la Mina de Varilongo llegó gente de distintos rincones de España para trabajar
– Xosé Manuel Lema- Herminio Otero Gómez empezó a trabajar en 1946 en la Mina de Varilongo. Lo hacía por temporadas. Alternó su actividad con los trabajos agrícolas hasta que marchó a Suiza.“Empecé a trabajar con 18 años en el lavadero. El volframio (o tungsteno) era fácil de trabajar. Se iba cribando y como era … Sigue leyendo «A la Mina de Varilongo llegó gente de distintos rincones de España para trabajar
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo