9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

«La lamentable campaña del voto útil que está propugnando el PP en nuestra provincia daría un escaño al BNG en perjuicio de VOX»

Entrevista de Cristóbal Mourín  a Miguel Ángel Fernández, candidato de Vox por la provincia de A Coruña. 

P- ¿Esperan obtener representación por A Coruña en las elecciones del domingo?

R-En las pasadas elecciones generales del mes 28 de abril fuimos capaces de pasar en nuestra provincia de 1.000 a 38.000 votos, sin contar con medios y con una campaña brutal de tergiversación de nuestro mensaje. Aun así fuimos capaces de ser quinta fuerza política y estar por delante en las grandes áreas por delante del BNG.

En Vox salimos a ganar y esperamos obtener un resultado excelente el próximo domingo ya que ahora muchos más españoles han podido acceder a nuestras propuestas sin intermediarios, mentiras o medias verdades.

Esperamos obtener representación a costa del escaño que las encuestas atribuyen al BNG, por ello es más necesario todavía el voto a VOX el próximo 10 de noviembre. El voto del miedo al PP es en realidad un voto al BNG.

P.¿Cuáles crees que deberían ser las prioridades de la provincia coruñesa para defender en el Parlamento ?

R– Como es público, el programa de VOX es el mismo en todos los rincones de España. No obstante, parece claro que las prioridades actuales de nuestra provincia pasan por políticas que palíen el invierno demográfico que sufrimos más agravado en zonas de interior o en comarcas como Ortegal o Ferrolterra.

Nos preocupa la situación de nuestro sector industrial, afectado por normativas que provocan su cierre. Tanto en el caso de la central térmica de Puentes como de las empresas electrointensivas, partimos de un problema creado desde el ámbito político al pretender cargar sobre sus trabajadores todo el peso de una supuesta transición energética que lo que lleva aparejada es otra reconversión industrial (con los nefastos resultados ya conocidos en anteriores ocasiones).

También proponemos un plan nacional de infraestructuras que garanticen una red vial y ferroviaria acorde a 2019. Es inexplicable que infraestructuras tan importantes sean objeto de mercadeo electoral como viene sucediendo con la llegada del AVE a Galicia y que ya en 1988 el entonces ministro Abel Caballero decía que estaría para 1993 (y han pasado 26 años y seguimos sin verlo).

c

Imagen de una campaña de Vox en redes sociales

P-¿Ha habido un crecimiento importante de VOX en la provincia durante este último año?

R-Como le comentaba, el número de votos ha sido considerable en las últimas elecciones y creemos sinceramente que aumentarán el próximo 10 de noviembre. Vemos una gran acogida de VOX y así lo refleja que el número de apoderados se ha incrementado en un 30% respecto del 28 de abril. Un incremento similar al número de afiliados y seguimiento de nuestras redes sociales. 

P-.¿ Qué le diría el candidato a los lectores que todavía no tienen decidido su voto?

R-VOX es un partido claro y directo, así que yo le pediría al lector indeciso que se atreva a conocernos ya sea por redes sociales o a través de nuestros canales oficiales. Después que juzgue por sí mismo y confirme si somos la mejor garantía para afrontar los principales problemas que tiene España: el golpe de estado de los independentistas catalanes y la crisis económica que se avecina y que nosotros calificamos de emergencia social. 

Me gustaría mandar, eso sí, un mensaje específico contra de la lamentable campaña del voto de útil que está propugnando el PP y que en nuestra provincia daría un escaño al BNG en perjuicio de VOX. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos