5.8 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Ramón Vigo se prepara para el jucio de la Operación Orquesta y asegura que será candidato a la alcaldía de Cee

El alcalde de Cee se siente el objetivo de una cacería y espera un acoso mediático.

No es habitual que un alcalde anuncie las fechas de un juicio en el que comparecerá como investigado. Pero el regidor de Cee lo ha hecho. Comparecerá en la Audiencia Provincial en la causa que se sigue por la llamada “Operación Orquesta”, que se celebrará los días 12,13,14,19,20,y 21 de marzo de 2019.

Para Ramón Vigo se confirma que “el objetivo prinicipal de esta cacería iniciada hace ocho años” era el. Recuerda que todo sucede “después de tantos avatares y de dejar fuera del proceso a los imputados del PP y del PSOE”.

Con todo esto, Vigo asegura que será el candidato de Independientes por Cee a la alcaldía.” Nunca he hecho nada de lo que tenga que arrepentirme, avergonzarme y ser contrario a los intereses de mi pueblo”.

Acoso mediático incesante

Advierte a sus conocidos y allegados que es el momento de “estar preparados para soportar el acoso mediático que será incesante” y señala con retranca a “aquellos medios que a lo largo del tiempo nos han demostrado tanto cariño”.

Pide apoyo y no se olvida que el juicio se celebrará poco antes de las elecciones:”Quisiera contar con vuestro apoyo para hacer frente a los objetivos maliciosos de estas fuerzas caducas que plantean, a propósito, este juicio 45 días antes de las elecciones municipales”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos