10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Marian Rey:»Es posible hacer grande a España»

Marian Rey vuelve a encabezar la candidatura Vox en la provincia de A Coruña. Pide a los coruñeses “que no se dejen amedrentar por los mensajes de miedo del PP ni por los mensajes de odio del Psoe, de la Marea/Podemos” y opten por la formación que lidera Santiago Abascal. La candidata fue entrevistada por Adiante Galicia.

P- ¿Uno o varios motivos para que votemos a Vox?

Hay muchos motivos actualmente para votar a VOX.

VOX es el único partido conservador – liberal que quiere ofrecer una verdadera democracia a España, donde el pueblo español sea soberano y esa soberanía no sea usurpada por un partido político de cualquier sigla. 

En VOX defendemos siempre la libertad de los individuos, el Estado de Derecho y el imperio de la Ley porque son los tres pilares fundamentales e indispensables para vivir en una verdadera democracia. 

VOX es el único partido conservador-liberal que defiende la unidad de España, la cohesión de la Nación Española, la vida humana, a las víctimas del terrorismo ninguneadas por los políticos tradicionales y los nuevos, aunque muy viejos, partidos comunistas que han emergido por el descontento de la población española, 

VOX es el único partido que defiende el derecho de los españoles a utilizar el idioma español en las aulas y en la Administración. 

VOX propone y tiene como objetivo la eliminación de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y asociaciones inútiles.

P-¿Crees que cambiará algo después del 26-J?

Tengo la esperanza de que sí. Tenemos que afrontar el futuro de forma positiva y espero que los españoles decidan de forma responsable qué España y qué futuro quieren a partir del 26 de Junio.

Experimentos como los comunistas e independentistas de Podemos  que sufrimos en varias ciudades de España o las viejas políticas partidistas acomplejadas del PSOE y del PP, partidos sin valores y sin ideas, que nos han provocado esta fractura territorial, social, económica e institucional no son lo que España necesita y no son efectivos porque nos crean problemas a los que luego buscan soluciones erróneas y que nos enfrentan a todos los españoles. Entre todos, nos han llevado a esta crisis de valores, a esta crisis política e institucional y a una gran crisis económica que ellos no van a solucionar.

Los buenos españoles deben votar a VOX.

P-Cuéntanos algunas prioridades de vuestro programa.

VOX propone varias reformas serias: 

– una nueva Ley electoral que garantice el vínculo directo entre representantes y representados, evitando que con nuestro voto el partido de turno haga luego lo que le dé la gana, incluso en contra de nuestros principios y valores. 

– la simplificación del modelo administrativo español, con un Estado eficiente, moderno, administrativamente descentralizado pero con un solo Gobierno, un solo Parlamento, y un solo Tribunal Supremo. Con esta simplificación se ahorrarían miles de millones de euros que se destinarían a bajar impuestos e invertirlos en quienes realmente lo necesitan. 

– la devolución de competencias de ámbito estatal por parte de las autonomías, como por ejemplo, Sanidad, Educación y Justicia, conformando un Estado fuerte y eficiente, donde todos los españoles seamos iguales independientemente de la región que habitemos, y que evite las duplicidades competenciales y el despilfarro de los partidos políticos que nos han llevado a la actual ruina económica.  

– garantizar la efectiva separación de poderes que debe existir en una democracia y, sobre todo, la independencia del Poder Judicial en el que su órgano de gobierno, el Consejo General del Poder Judicial, y los Tribunales estén totalmente despolitizados. 

– la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural, promoviendo la cultura de la vida, apoyando a las mujeres que quieren ser madres pero la inconciliable vida laboral y familiar se lo impide y ayudando a aquellas madres que se encuentran en dificultades económicas y la defensa de la familia como pilar de una sociedad y de España para progresar.

– un sistema educativo de calidad, donde se premie el esfuerzo, el mérito, la capacidad, sin adoctrinamientos ideológicos y sin que los partidos políticos hagan de la educación un motivo de reproche de unos a otros  y, sobre todo, VOX se propone firmemente defender la libertad de los padres para elegir el centro educativo al que quieren llevar a sus hijos con la instauración del cheque escolar.

– VOX propone la eliminación de impuestos que paralizan la actividad económica y atacan la propiedad privada. Se debe acabar con el expolio fiscal al que estamos sometidos los españoles para mantener el estado de “bienestar” de los políticos.

VOX propone la supresión de muchos impuestos como, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el Impuesto de Patrimonio, el IBI,… y la disminución de otros muchos como el IVA estableciendo un IVA superreducido del 4%, un IVA reducido del 8% y un IVA general del 16%. Un único tipo de IRPF al 21%, en el cual las rentas iguales o inferiores a 12000 € estarían exentas.

Hay que bajar o eliminar todos los impuestos existentes y no crear ninguno nuevo.

– establecer la cuota de los autónomos en 50 €, lo que reactivaría la actividad económica y la creación de empleo.

– Obligar a las administraciones a pagar sus facturas en 30 días, al contado o con pagarés del Estado que servirían para liquidar deudas de quienes los reciban de otros estamentos públicos como Hacienda, la Seguridad Social,…

De todas formas se puede consultar nuestro programa en la página web de VOX España www.voxespana.es

P¿Algún mensaje para los coruñeses?

Las personas que conformamos VOX en la provincia de La Coruña somos como miles de coruñeses: somos trabajadores por cuenta ajena, somos profesionales liberales, somos autónomos que trabajamos más de 12 horas diarias para que los políticos se lleven más de la mitad de lo que ganamos al año para despilfarrarlo, somos madres y padres responsables, somos personas normales a los que los políticos profesionales crean cientos de problemas que o bien no resuelven o resuelven de forma partidista. 

Les diría que no tengan miedo, que no se dejen amedrentar por los mensajes de miedo del PP ni por los mensajes de odio del Psoe, de la Marea/Podemos. Que sean valientes y si aman a España y piensan que es posible hacer grande a España otra vez se decidan a votar a VOX el próximo 26 de Junio. 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos