6508 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Marián Rey:"Vox dice las cosas que muchos no quieren oír"

Marián Rey:"Vox dice las cosas que muchos no quieren oír"

Entrevistas | Publicada: 03/12/2015

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 37 segundos.

María Amparo Rey Salorio (Marián Rey) encabeza la única candidatura al Congreso de Vox en Galicia. Está convencida de la implantación”lenta pero segura de Vox”, la formación que lidera Santiago Abascal, y piensa que también hay un sitio para sus propuestas en Galicia. En Adiante Galicia hemos hablado con ella.

P-¿Cómo está siendo la implantación de Vox en Galicia?

R-En toda España la implantación de VOX está siendo lenta, pero segura. Poco a poco se va oyendo la voz de quienes a día de hoy no tenemos representación en ninguna de las instituciones territoriales del Estado.

P-¿Que supondría para la provincia coruñesa y para Galicia contar una diputada como Marián Rey en el Congreso?

R-Supondría que algunos oirían lo que no quieren oír; y para muchos oír lo que realmente piensan y nadie dirá si VOX no entra en el Congreso. 

P-¿Como ves la política gallega?

R-Anquilosada. El régimen de la partitocracia está en vías de extinción aunque ellos, los partidos políticos todavía no se han dado cuenta. Hay demasiada corrupción, demasiado amiguismo y mucha discriminación con aquellos que no pensamos como los partidos que tienen representación municipal, regional o estatal.

 P-Como va a ser vuestra campaña?

R-Austera. Muy austera. VOX se financia con las cuotas de sus afiliados y donaciones debidamente justificadas y acreditadas. No recibimos subvenciones, ni las queremos. Queremos precisamente eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. Intentaremos hablar con todo aquel que quiera escuchar nuestras propuestas, participar en todos los actos en los que seamos invitados y contestar a todas las preguntas que se nos planteen.

 P-¿Hay un sitio para Vox en la escena política gallega y española?

R-Sí. Somos muchos en Galicia y en España que no nos sentimos representados por los viejos partidos ni por ninguno de los nuevos. Y cada día somos más los que así pensamos.

 P-Ahora te pedimos un ejercicio de concreción. ¿Cuáles son las principales propuestas de vuestro programa electoral?

R - Defensa de la unidad de España y regeneración de la democracia 

- Adelgazamiento de la organización territorial: lo que supone, eliminación de las Comunidades autónomas, porque no tenemos suficientes recursos para mantenerlas; reducción de municipios a 5000 de los 8116 existentes en la actualidad, eliminación del Senado.

- Eliminación de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal.  

- Defensa del derecho de propiedad y del libre mercado con la eliminación o rebaja de los impuestos que reprimen el consumo, atacan la propiedad privada y tienen un marcado afán recaudatorio. Cuota única de 50 € para los autónomos, que son el motor de la economía y los creadores de empleo real.

- Derogación de leyes como la Memoria Histórica y las de "normalización lingüística" y reforma de la ley electoral para que la representación sea real, con listas abiertas que permitan escoger libremente a los españoles por quienes quieren estar representados. 

- Defensa de la vida humana desde el momento de su concepción hasta su fin natural. Protección y ayuda a las mujeres trabajadoras que deseen tener hijos para lograr una real conciliación de la vida laboral y familiar. Defensa de la familia tradicional, base de toda sociedad próspera y con futuro.

En general, fomentar la libertad individual, la responsabilidad y la participación en la vida pública.

  P-Por último, gracias por tu colaboración y te ofrecemos este espacio para que traslades el mensaje que estimes oportuno a nuestros lectores y lectoras.

R- En primer lugar, muchas gracias por haber permitido que en nombre de muchas personas pueda transmitir a grandes rasgos el proyecto de VOX.Y en segundo lugar, que impere el sentido común, que los españoles se informen, que voten según su conciencia y que visiten la página web de VOX: www.voxespana.es Y si les gusta, que voten a VOX el 20-D.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El músico Eduardo Cundíns homenajea a las personas fallecidas durante estas fechas

El músico Eduardo Cundíns homenajea a las personas fallecidas durante estas fechas

VIDEO-   El músico Eduardo Cundíns homenajeó con su trompeta a todas las personas fallecidas durante estas…

Ler máis
Extinguen un incendio en la parroquia de Santa Sabiña – Santa Comba

Extinguen un incendio en la parroquia de Santa Sabiña – Santa Comba

Los efectivos contra incendios lograron extinguir un incendio declarado el lunes por la noche en la parroquia xalleira d…

Ler máis
O BNG da Costa da Morte presenta un paquete de medidas para promover nesta crise do coronavirus

O BNG da Costa da Morte presenta un paquete de medidas para promover nesta crise do coronavirus

O BNG da Costa da Morte presentará, vía telemática, nos concellos da Costa da Morte un documento no que se recollen d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información