5.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Marián Rey:»Vox dice las cosas que muchos no quieren oír»

María Amparo Rey Salorio (Marián Rey) encabeza la única candidatura al Congreso de Vox en Galicia. Está convencida de la implantación”lenta pero segura de Vox”, la formación que lidera Santiago Abascal, y piensa que también hay un sitio para sus propuestas en Galicia. En Adiante Galicia hemos hablado con ella.

P-¿Cómo está siendo la implantación de Vox en Galicia?

R-En toda España la implantación de VOX está siendo lenta, pero segura. Poco a poco se va oyendo la voz de quienes a día de hoy no tenemos representación en ninguna de las instituciones territoriales del Estado.

P-¿Que supondría para la provincia coruñesa y para Galicia contar una diputada como Marián Rey en el Congreso?

R-Supondría que algunos oirían lo que no quieren oír; y para muchos oír lo que realmente piensan y nadie dirá si VOX no entra en el Congreso.
 

P-¿Como ves la política gallega?

R-Anquilosada. El régimen de la partitocracia está en vías de extinción aunque ellos, los partidos políticos todavía no se han dado cuenta. Hay demasiada corrupción, demasiado amiguismo y mucha discriminación con aquellos que no pensamos como los partidos que tienen representación municipal, regional o estatal.

 
P-Como va a ser vuestra campaña?

R-Austera. Muy austera. VOX se financia con las cuotas de sus afiliados y donaciones debidamente justificadas y acreditadas. No recibimos subvenciones, ni las queremos. Queremos precisamente eliminar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. 
Intentaremos hablar con todo aquel que quiera escuchar nuestras propuestas, participar en todos los actos en los que seamos invitados y contestar a todas las preguntas que se nos planteen.

 
P-¿Hay un sitio para Vox en la escena política gallega y española?

R-Sí. Somos muchos en Galicia y en España que no nos sentimos representados por los viejos partidos ni por ninguno de los nuevos. Y cada día somos más los que así pensamos.

 
P-Ahora te pedimos un ejercicio de concreción. ¿Cuáles son las principales propuestas de vuestro programa electoral?

R – Defensa de la unidad de España y regeneración de la democracia 

– Adelgazamiento de la organización territorial: lo que supone, eliminación de las Comunidades autónomas, porque no tenemos suficientes recursos para mantenerlas; reducción de municipios a 5000 de los 8116 existentes en la actualidad, eliminación del Senado.

– Eliminación de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal.  

– Defensa del derecho de propiedad y del libre mercado con la eliminación o rebaja de los impuestos que reprimen el consumo, atacan la propiedad privada y tienen un marcado afán recaudatorio. Cuota única de 50 € para los autónomos, que son el motor de la economía y los creadores de empleo real.

– Derogación de leyes como la Memoria Histórica y las de «normalización lingüística» y reforma de la ley electoral para que la representación sea real, con listas abiertas que permitan escoger libremente a los españoles por quienes quieren estar representados. 

– Defensa de la vida humana desde el momento de su concepción hasta su fin natural. Protección y ayuda a las mujeres trabajadoras que deseen tener hijos para lograr una real conciliación de la vida laboral y familiar. Defensa de la familia tradicional, base de toda sociedad próspera y con futuro.

En general, fomentar la libertad individual, la responsabilidad y la participación en la vida pública.

  
P-Por último, gracias por tu colaboración y te ofrecemos este espacio para que traslades el mensaje que estimes oportuno a nuestros lectores y lectoras.

R- En primer lugar, muchas gracias por haber permitido que en nombre de muchas personas pueda transmitir a grandes rasgos el proyecto de VOX.Y en segundo lugar, que impere el sentido común, que los españoles se informen, que voten según su conciencia y que visiten la página web de VOX: www.voxespana.es Y si les gusta, que voten a VOX el 20-D.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos