Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

En breves

Diego Mallo firma polo Laracha CF de Félix García

O xoven gardameta carballés segue medrando e dá un paso adiante na súa carreira futbolística firmando polo Laracha CF. Diego Mallo procede do San Lorenzo de Verdillo, aínda que tamén formaba parte da plantilla do Bergantiños CF, conxunto co que debutou a pasada tempada na Terceira Divisi…

Ler máis

Chema, al Malpica

El técnico Chema Rivadulla es el nuevo entrenador del Malpica de la Primera Autonómica coruñesa. La última temporada entrenó al Buño en la Liga da Costa, equipo que dejó, al parecer, por motivos laborales.Ahora  desarrollará su labor deportiva en A Pedra Queimada.

Ler máis

Se nubla el horizonte político de Besteiro

Gómez Besteiro está tocado. No hundido. Por el momento. Pedro Sánchez le ha echado un cable y lo anima a seguir. Pero una imputación a cuestas es una cruz mediática demasiado pesada para quien dirige un partido en toda Galicia, y más después de que compañeros suyos como Orozco y Manuel Mart…

Ler máis

Souto, novo xogador do Laracha

José Souto Bestilleiro reforza o equipo que dirixe Félix García. Desta maneira, o clube larachés cun xogador de experiencia e calidade contrastada.

Ler máis

Goméz Besteiro imputado

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro ha sido imputado junto con el exalcalde de Lugo, López Orozco, en el marco de una investigación sobre posibles delitos contra la ordenación del territorio dentro del llamado Caso de O Garañón y relacionado con la concesión de licencia…

Ler máis

O Buño S.C.D. aposta polo fútbol base.

O Buño S.C.D. fai unha convocatoria de nenos entre 6 e 15 anos coa intención de formar varios equipos de fútbol base. Todos os nenos que estén dispostos a formar parte das categorías inferiores do clube oleiro terán que presentarse no campo de Xaviña (Buño), o sábado 11 de xullo ás 11…

Ler máis

Juan Blanco cumple su promesa

Lo dijo en campaña y lo cumple sentado en el sillón municipal. El alcalde nacionalista de Mazaricos, Juan Blanco, cobrará 30.000 euros brutos anuales, doce mil menos que el anterior. Además elimina la dedicación del teniente de alcalde, lo que en total supone un ahorro de unos 27.000 euros, que…

Ler máis

La ruta del cambio en Galicia

Pablo Iglesias aterriza en Galicia este fin de semana con su “ruta del cambio”, una iniciativa que consiste en recorrer varias ciudades españolas, con el objetivo, aseguran desde Podemos de escuchar las demandas de los ciudadanos, profundizar en las candidaturas de unidad popular y comprobar el…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
DIA LETRAS GALLEGAS 2021
Autos Xallas
Primavera Teatral de Paiosaco 2021
Adiante TV 2020
Galería Fotos Históricas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

El primer Coracopsis Vasa nacido en Galicia

El primer Coracopsis Vasa nacido en Galicia

Versos de Frida Kahlo en Radio Xallas

Versos de Frida Kahlo en Radio Xallas

Ha nacido el primer ejemplar de coracopsis vasa en Galicia

Ha nacido el primer ejemplar de coracopsis vasa en Galicia

La Guardia Civil aprehendió dos colmillos de elefante en Cambre

La Guardia Civil aprehendió dos colmillos de elefante en Cambre

Opinión

Subvenciones, dinero de todos los españoles

Manuel Fuentes Lamas

El  30 de abril se abrió el plazo para solicitar la financiación subvencionada destinada a la compra  de maquinaria agrícola. El presupuesto disp…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Carta aberta a Iago Toba: ¿De verdade quere unha moción de censura?

Sandra Vilela

¿De verdade quere unha moción de censura? Calquera alcalde que se honre de chamarse así trataría de evitar ese termo como se fose o peor dos pe…

Sandra Vilela
Ler máis

La Guardia Civil, nuestra policía

Manuel Fuentes Lamas

En el siglo XIX, un 13 de mayo de 1844, a la postre día de Nuestra Señora de Fátima, se firma el Real Decreto de fundación de un Cuerpo de segurid…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información