6542 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

En breves

El Partido Bloque Social ya está legalizado

El Partido Bloque Social ya está legalizado. La formación nace en la localidad pontevedra de Marín y está liderada por el activista Marcial Molanes Pereira. Sus estatutos reflejan un ámbito nacional y  al parecer el P.B.S. ya cuenta con agrupaciones en Marín y Bueu(Pontevedra) y también en e…

Ler máis

Xoán Bascuas y la radio positiva

El secretario general de Compromiso por Galicia, Xoán Bascuas, es el primer político invitado en el recién nacido programa de entrevistas que se emite semanalmente en la emisora Fórmula Fun, que dirige Adrián Varela y que está apostando por dar entrada en su radiofórmula musical a la informa…

Ler máis

Sin la sombra de Francisco Caamaño

El próximo lunes se inicia el plazo para comunicar a los órganos del partido socialista la voluntad de presentarse a las primarias. Es la primera cita relevante en el calendario electoral de las primarias en el PSOE coruñés, que culminarán en la cita electoral del 30 de noviembre. Ya tenemos…

Ler máis

Manuel Mirás y los desenterradores

El pasado 29 de septiembre Adiante Galicia situaba al alcalde de Oroso como candidato a la secretaría del PSOE en la provincia. Ahora el propio Manuel Mirás lo ha confirmado. O sea, hemos dado en el clavo.  Pero al tiempo que Manuel Mirás Franqueira anunciaba su intención de presentarse como…

Ler máis

Ciudadanos se implanta en Costa da Morte y As Mariñas

El partido de Albert Rivera sigue dando pasos firmes en la provincia de A Coruña y que derivarán  en la constitución de agrupaciones en varias localidades de As Mariñas y Costa da Morte., según reconocen desde esta opción política. Será el germen de futuras candidaturas que deberán se…

Ler máis

Antón Sánchez, el tercero en discordia

La asamblea de Anova ha confirmado las simpatías que tiene el diputado Antón Sánchez en la organización. Y lo bien valorado que está su trabajo.Las votaciones lo han situado como el tercer candidato más votado, y a pocos votos del tándem director formado por Xosé Manuel Beiras y Martiño Nor…

Ler máis

Aranga, independientes y exclusivas

Se publicaba la noticia y vibraba el teléfono. El WhatsApp comenzaba a recibir testimonios de que Adiante Galicia había adelantado la noticia de la creación de un nuevo partido político independiente, Independientes por Aranga.   -Habéis sido los primeros. Enhorabuena- Así hasta media d…

Ler máis

Nace Independientes por Aranga

Independientes por Aranga es una nueva formación que acaba de dar el salto a la arena política mediante su legalización en el registro de partidos,  a pocos meses de los comicios locales. Independientes por Aranga está presidida por Alfonso Espiñeira Espiñeira, presidente del sector de ad…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Coronavirus Sergas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información