6317 fans     1586 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

En breves

Terra Galega quiere aumentar el número de candidaturas

Terra Galega aspira a duplicar el número de candidaturas presentadas en el año 2011, y como mínimo, aumentar la cifra de la anterior consulta. Una de las novedades será el ayuntamiento coruñés de A Laracha, en donde tiene previsto presentarse Tega. En las pasadas elecciones municipales Te…

Ler máis

Ciudadanos diseña su estrategia electoral en Galicia

El partido que lidera Albert Rivera sigue con su proceso de expansión por Galicia. Las fuentes del partido apuntan a que ya tiene constituidas “ocho agrupaciones de cara a las municipales”, aunque si se confirman las expectativas y fructifican las negociaciones que los dirigentes de Ciudadanos …

Ler máis

Fórmula Fun Galicia "In crescendo"

Fórmula Fun Galicia sigue aumentando su familia de oyentes y también reforzando su parrilla de programación. La emisora gestionada por Ártabra de Medios quiere aprovechar la onda positiva y ha decidido comenzar el año reforzando su oferta. Acaba de incorporar al locutor David Expósito, cono…

Ler máis

OPL promueve reuniones en Santa Comba y Ordes

La Organización de Productores de Leche organiza dos reuniones con ganaderos para tratar sobre  las problemáticas que les afectan en los tiempos actuales. El primer encuentro será en el multiusos de Santa Comba este lunes desde las 22:00h. Y el próximo jueves, a la misma hora, habrá otra r…

Ler máis

Un viejo conocido puede volver a As Eiroas

Un jugador, que actualmente milita en un club de fuera de Galicia, está muy cerca de firmar por el Bergantiños y reforzar una de las líneas más débiles del conjunto que dirige Javier Oreiro.

Ler máis

Ilva Carril, candidata do BNG en Camariñas

Unha muller volverá a ser a cabeza de lista do BNG en Camariñas. Aínda así é unha novidade porque Ilva Carril é a primeira vez que se presenta. Sustitúe a Isabel Barreiro e tentará que o Bloque volva a estar representado na corporación municipal. Foi elixida nunha recente asamblea aberta…

Ler máis

El Partido Popular confirma a Nico Martínez

Nico Martínez Almallo serà el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mazaricos. Fuentes del PP en la provincia de A Coruña así lo confirman y destierran cualquier posibilidad de otra alternativa.  Asimismo desde la sede de Sánchez Bregua minimizaron la polémica difundida en los me…

Ler máis

Primarias socialistas en Mazaricos

Por los desastrosos resultados que obtuvieron hace cuatro años, todo parecía indicar que el PSOE afrontaría un recambio. Y entendemos que así será, pero con todo eso, los 24 afiliados de la agrupación local pasarán por las urnas el 8 de febrero, para elegir entre la continuidad, que represent…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Nadal Santa Comba 2019
Autos Xallas
GADIS NAVIDAD 2019
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información