Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Investigan a un vecino de Ames, como presunto autor de un delito continuado de daños

Publicada: 30/04/2021

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto

Tempo de lectura: 1 minuto e 39 segundos.

 La Guardia Civil del Puesto Principal Milladoiro investigó a un varón como presunto autor de un delito continuado de daños.Los hechos sucedieron a raíz de las denuncias interpuestas por los propietarios de 7 vehículos en las dependencias oficiales de la mencionada Unidad, comunicando que en la tarde-noche del día 24 de abril del año en curso habían sufrido desperfectos en sus vehículos, los cuales se encontraban estacionados en la Avenida Rosalía de Castro y Rúa do Rego de la localidad de Milladoiro desconociendo el autor de los mismos.

Los agentes investigaron los hechos en aras de constatar la veracidad de los mismos e identificar al autor o autores en su caso.Como fruto de campo de la ardua tarea de investigación llevada a cabo, la Guardia Civil recabó información cuyo análisis minucioso condujo a la identificación plena del autor de los ilícitos.La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona, como presunto autor de un delito continuado de daños.

Pódeche interesar...

Un home foi trasladado despois de inhalar fume tras un incendio na lareira da súa vivenda en Camariñas

Info- AXEGA 112 Un home precisou asistencia médica a pasada noite ao presentar síntomas de intoxicación por inhalación de fume despois de declararse un incendio na lareira da súa vivenda en Camariñas. Os fe…

Ler máis

Tertulia con los “jefes” de Psittacus

Este martes en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, Xosé Manuel Lema conversará con los responsables de  una empresa puntera en el campo de la nutrición para aves. El pasado, presente y futuro de un …

Ler máis

Falleció Francisco Javier García Pouso

El empresario vimiancés Francisco Javier García Pouso falleció este martes,a  los 53 años de edad, como consecuencia de una grave enfermedad contra la que llevaba luchando desde hace un año. Aunque nació en la …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
DIA LETRAS GALLEGAS 2021
Autos Xallas
Primavera Teatral de Paiosaco 2021
Adiante TV 2020
Galería Fotos Históricas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Recuperan un cañón de bronce del Siglo XVI expoliado

Recuperan un cañón de bronce del Siglo XVI expoliado

Moción de censura en Ponteceso

Moción de censura en Ponteceso

Operación Bark: desmantelan una plantación indoor de cannabis en A Coruña.

Operación Bark: desmantelan una plantación indoor de cannabis en A Coruña.

Los Españoles: desde Galicia a la conquista del mundo

Los Españoles: desde Galicia a la conquista del mundo

Opinión

Carta aberta a Iago Toba: ¿De verdade quere unha moción de censura?

Sandra Vilela

¿De verdade quere unha moción de censura? Calquera alcalde que se honre de chamarse así trataría de evitar ese termo como se fose o peor dos pe…

Sandra Vilela
Ler máis

La Guardia Civil, nuestra policía

Manuel Fuentes Lamas

En el siglo XIX, un 13 de mayo de 1844, a la postre día de Nuestra Señora de Fátima, se firma el Real Decreto de fundación de un Cuerpo de segurid…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Los cereales de cada día

Manuel Fuentes Lamas

Golpe tras golpe, una y otra vez machaconamente asistimos estupefactos a lo que parece ser un intento continuo de derribar nuestra economía rural.Bur…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información