13.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Falleció Francisco Javier García Pouso

El empresario vimiancés Francisco Javier García Pouso falleció este martes,a los 53 años de edad, como consecuencia de una grave enfermedad contra la que llevaba luchando desde hace un año.

Aunque nació en la parroquia de Cereixo vivía en Baíñas, una localidad en donde regentó su empresa y formó su familia, y de cuya sociedad fue parte activa como presidente de la asociación de vecinos San Antolín y también directivo.Participó en la candidatura de Adiante Vimianzo en las pasadas elecciones municipales. A través de la redes sociales, el líder del partido, Manuel Antelo, lo definió como «un home comprometido coa súa familia, cos seus veciños e co seu tempo». Deja esposa y tres hijos.

Pertenece a una familia muy conocida. Dos de sus hermanos, José Luis y Roberto son conocidos empresarios y otro de ellos, Xan, fue concejal en Vimianzo y Fisterra y secretario de la asociación Neria.Está siendo velado en el Tanatorio Pinares de Baíñas. El entierro y funeral serán mañana miércoles 28 de abril. Saldrá a las 11:40 del tanatorio hacia la iglesia parroquial.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos