5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Investigan el ahorcamiento de un perro en Muxía

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Corcubión investigó a una persona, como presunto autor de un delito de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron al tener conocimiento los efectivos de la mencionada localidad, a través de la Policía Local de Muxía de la muerte de un perro mediante ahorcamiento en un alpendre.

Dicho cánido estaba inmovilizado por orden judicial, debiendo de tener los cuidados de manutención y veterinarios correspondientes, al estar implicado en un delito de daños ocasionados a unos peregrinos por mordedura.

La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos, constatando la presencia del cuerpo sin vida de este animal, sujeto por el cuello con una cadena, colgando de una de las vigas del alpendre.

La Benemérita procedió a la investigación de sus propietarios como presuntos autores de un delito de maltrato animal, poniéndolos, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Corcubión.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos