13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Aprehenden 14 kilos de percebes en Baldaio

La Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo incautó 14 kilogramos de percebes en la playa de Arnela- Baldaio. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la citada Unidad, que se encontraba realizando un servicio de prevención de seguridad ciudadana en la zona, observó a tres persona extrayendo percebes, actividad prohibida por encontrase en época de veda.

La Guardia Civil identificó a estas personas y decomisó los percebes los cuales arrojaron tras su pesaje un valor de 14 kilogramos, confeccionando las correspondientes actas denuncia por una supuesta infracción a la Ley 11/2008 de Pesca de Galicia.

En el transcurso de la identificación los guardias civiles constataron que a una de estas personas le constaba una requisitoria de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Carballo.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona en cumplimiento de la resolución judicial, poniéndola, junto con las actuaciones, a disposición del citado Órgano Judicial. Los percebes incautados fueron entregados en un centro benéfico

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos