9.5 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Clausurado en Muxía un curso de defensa personal para mujeres

//Manuel Sambade//

Esta actividad se enmarcaba dentro de la programación de del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género al estar el Concello de Muxía integrado en la Red de Entidades Locales contra la Violencia de Género y dentro del acuerdo de cooperación entre Secretaría General de Igualdad y Federación Gallega de Lucha(Fedaloita).

La sesión de clausura contó con la presencia de la Concejala de Igualdad y Juventud, Olalla Benlloch, que participó del acto de cierre de una iniciativa que ha congregado a numeroso en un curso que ha tenido tiene como objetivos conseguir la autoprotección, mejorar la forma física y aumentar la autoestima y la confianza entre las participantes.

Las participantes aprendieron en estas sesiones nociones básicas de defensa personal para que en situaciones extremas pueden defenderse, huir o pedir auxilio. Asimilaron técnicas de defensa personal y cómo actuar en situaciones extremas; además se les proporcionó a las mujeres una toma de conciencia, en relación a sus propias capacidades para la autodefensa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos