9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Detienen a un vecino de Carballo, como presunto autor del delito de hurto en una joyería de Vimianzo

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Compañía de Carballo en colaboración con la Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo, detuvo a un vecino de la localidad, como presunto autor de un delito hurto.Los hechos ocurrieron el 17 de el mes actual, cuando el ahora detenido presuntamente hurto una manta-muestrario, en una joyería de la localidad de Vimianzo, valorando la víctima la misma en 80.000€.

La Guardia Civil investigó los hechos, en aras de lograr la identificación plena del autor o autores de los mismos, realizando las gestiones y actuaciones pertinentes para su esclarecimiento.

El trabajo de campo realizado por las unidades mencionadas permitió recabar los datos y la recogida de vestigios, que tras ser analizados meticulosamente por los componentes del ETPJ, condujeron a la filiación del presunto autor del ilícito.

La Benemérita procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de hurto, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Corcubión.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos