5888 fans     1556 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Una mujer perdió la vida en Malpica tras ser atropellada por un turismo

Publicada: 07/08/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 28 segundos.

Una mujer falleció la noche pasada en Malpica tras ser alcanzada por un vehículo en la AC-416, a la altura del punto kilométrico 15.

Nada más recibir la llamada del alertante, cerca de las 23:30 horas, los gestores de emergencias del 112 Galicia informaron al personal sanitario, que enseguida, desplazaron al punto un equipo médico. Con todo, pese a los intentos de reanimación, el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 solo pudo confirmar su fallecimiento.

Del mismo modo, se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Bergantiños, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de Ponteceso. También, formaron parte del dispositivo los miembros de Protección Civil de la localidad, que prestaron su colaboración en el operativo.Una vez restablecida la circulación, tras la recuperación de las condiciones de seguridad en la vía, los servicios de emergencia dieron por finalizada su intervención.

Fuente-Axega 112

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Fallecimiento de María Angelina Rodríguez

La madre del trabajador del ayuntamiento de Santa Comba y entrenador de fútbol, José Manuel Vázquez Rodríguez "Huelvis" ha fallecido durante esta jornada tras una larga enfermedad.  El velatorio será en la sala …

Ler máis

Solidaridad con los niños con autismo en A Xunqueira

Las fiestas de A Xunqueira de Cee se celebran con un amplio cartel de actividades y con una iniciativa solidaria con los niños que padecen autismo. Durante una hora diaria podrán disfrutar de las atracciones sin que…

Ler máis

Unha colisión entre dous turismos sáldase con catro persoas trasladadas en Dumbría

Catro persoas foron evacuadas ao centro hospitalario de referencia ao mediodía de hoxe tras colidir os coches nos que viaxaban na AC-552,  aproximadamente á altura do punto quilométrico 78. Pasadas as 12:30 horas,…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Plástico:la caza de brujas de la ecología europea

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Vamos al Lidl cargados con bolsas de arpillera o tenemos que surtirnos con unas talegas de cartón que se rasgan al primer descuadre de estive interno…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Rusia,¿imperio bizantino o caballo de Atila?

José Manuel Palacín Y Rodríguez

A Tijon Shevkunov se le considera el padre ideológico de Valdimir Putin, si es que éste ha procesado deontología alguna en su vida. O sea, que este…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Inmigración y II Restauración en Galicia

Álvaro Rodríguez

En 2018 sucedió un hecho político de dimensión máxima.  La prensa  gallega,  cumpliendo  su obligación de informar, en sus portadas,  La Voz…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información