6317 fans     1586 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

La Guardia Civil investigó a una vecina de Carballo como presunta autora de un delito de estafa

Publicada: 06/06/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
11
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 41 segundos.

 El Equipo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de La Compañía de A Coruña, investigó a una persona como presunta autora de un delito de estafa.Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por un vecino de Arteixo, en la que manifestaba la realización de cargos no autorizados, en su cuenta bancaria.

Efectivos del mencionado Equipo, investigaron los hechos, averiguando que los cargos correspondían a compras  online realizadas mediante tarjeta de crédito.Tras las gestiones pertinentes, descubrieron que las compras las había realizado su expareja, la cual conocía los datos de la misma debido a la relación sentimental que había mantenido con el denunciante.

Los cargos ascendían a un total de 2.712€  y se realizaron en la plataforma de una empresa textil , que permitía el demorar el pago de los mismos seis meses, lo que derivo en que el denunciante no tuviese conocimiento de ellos con anterioridad.Las actuaciones realizadas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Concierto de Navidad 2019 en Corcubión

La Iglesia de San Marcos, en Corcubión, será la sede del tradicional Concierto de Navidad ofrecido en la citada localidad y que contará con la presencia de la Coral Club del Mar, Coral Polifónica de Barro y la Coral …

Ler máis

Las Enfermeiras Eventuais en Loita no faltaron a su cita con la protesta en el HVX de Cee

//Manuel Sambade// El colectivo no faltó a su reprobación del sistema de contratación al que se halla sometidos el personal de enfermería La tradicional protesta llevada a cabo en la entrada principal del centro …

Ler máis

Clausurado en Muxía un curso de defensa personal para mujeres

//Manuel Sambade// Esta actividad se enmarcaba dentro de la programación de del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género al estar el Concello de Muxía integrado en la Red de Entidades Loca…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Nadal Santa Comba 2019
Autos Xallas
GADIS NAVIDAD 2019
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información