6317 fans     1586 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Consternación por el fallecimiento de Marisa Gil Bello

Publicada: 19/05/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 27 segundos.

Este domingo fallecía Marisa Gil Bello, de 48 años de edad, que junto con su marido estaban vinculados al establecimiento Casa Paco de Esmorode, en la parroquia de Alón. Se está pendiente de la realización de la autopsia. La previsión es que a lo largo de este lunes sea velada en el Tanatorio de Alón. Marisa aparecía sin vida en el lugar de A Cruzana, en la misma parroquia. La noticia ha causado consternación porque tanto ella como su familia son muy conocidos en la zona.

El Partido Popular de Santa Comba canceló el mitin que tenía previsto celebrar en Esmorode este domingo.A través de las redes sociales, los populares han comunicado la cancelación del evento expresando su "máis sentido pésame á familia nestes duros momentos". El acto político se celebrará el próximo jueves a las 9 de la noche.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Concierto de Navidad 2019 en Corcubión

La Iglesia de San Marcos, en Corcubión, será la sede del tradicional Concierto de Navidad ofrecido en la citada localidad y que contará con la presencia de la Coral Club del Mar, Coral Polifónica de Barro y la Coral …

Ler máis

Las Enfermeiras Eventuais en Loita no faltaron a su cita con la protesta en el HVX de Cee

//Manuel Sambade// El colectivo no faltó a su reprobación del sistema de contratación al que se halla sometidos el personal de enfermería La tradicional protesta llevada a cabo en la entrada principal del centro …

Ler máis

Clausurado en Muxía un curso de defensa personal para mujeres

//Manuel Sambade// Esta actividad se enmarcaba dentro de la programación de del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género al estar el Concello de Muxía integrado en la Red de Entidades Loca…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Nadal Santa Comba 2019
Autos Xallas
GADIS NAVIDAD 2019
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información