5858 fans     1552 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Detienen a un individuo en Carballo por un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones

Publicada: 12/03/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 25 segundos.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Carballo procedió a la detención de un vecino de la misma localidad, J.A.V, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y lesiones con arma blanca. Los hechos fueron denunciados por la propia víctima, quien afirmó que mientras se encontraba durmiendo, su agresor accedió al interior de su domicilio para sustraer algunos objetos.

Al percatarse de los hechos, inició un forcejeo con el ahora detenido, quien sacó un cuchillo del pantalón y le realizó un corte en el brazo derecho, causándole lesiones en tres tendones y nervios de la mano. 

El detenido también adjuntó un parte de lesiones por herida de 10 centímetros en la región escapular, aunque se desconoce si la herida pudo ser causada por la pareja de la víctima en un acto de parar la agresión.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Unha colisión múltiple en Berdoias sáldase con catro persoas trasladadas en Vimianzo

Catro persoas tiveron que ser trasladadas esta mañá a un centro médico despois dunha colisión na que se viron implicados tres turismos en Vimianzo. Segundo puido saber o 112 Galicia, un total de sete persoas foron at…

Ler máis

Cinco persoas feridas nunha colisión entre dous coches en Vimianzo

Tres persoas resultaron feridas graves e dúas leves ao producirse unha colisión entre dous turismos a pasada tarde en Vimianzo. Segundo se lle indicou ao 112 Galicia, dúas das vítimas precisaron ser excarceradas polo…

Ler máis

Localizan a unos peregrinos que se perdieron en Muxía

Una pareja de peregrinos fue localizada sobre la una de la madrugada de este domingo, gracias a un operativo de rescate en el que participaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Carballeira Zas 2019
Mostra Olería Buño 2019
Día de Galicia 2019
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Plástico:la caza de brujas de la ecología europea

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Vamos al Lidl cargados con bolsas de arpillera o tenemos que surtirnos con unas talegas de cartón que se rasgan al primer descuadre de estive interno…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Rusia,¿imperio bizantino o caballo de Atila?

José Manuel Palacín Y Rodríguez

A Tijon Shevkunov se le considera el padre ideológico de Valdimir Putin, si es que éste ha procesado deontología alguna en su vida. O sea, que este…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Inmigración y II Restauración en Galicia

Álvaro Rodríguez

En 2018 sucedió un hecho político de dimensión máxima.  La prensa  gallega,  cumpliendo  su obligación de informar, en sus portadas,  La Voz…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información