6439 fans     1593 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Emotiva despedida de José Méndez

Publicada: 15/02/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 57 segundos.

La iglesia parroquial de Ponte do Porto acogió el funeral de cuerpo presente de José Méndez Méndez que falleció, de manera repentina, el pasado miércoles. Después de la misa ofrecida por el párroco Eduardo Puga, con una homilía muy emotiva, tuvo lugar el entierro.

El fallecimiento de Méndez causó un fuerte consternación en las parroquias de Ponte Porto(Camariñas) y Carantoña(Vimianzo), pero también en otros puntos de la comarca a los cuales estuvo vinculado por su condición de futbolista y entrenador en varios clubes de fútbol de la Liga da Costa. Muchas personas expresaron sus condolencias  a la familia en el tanatorio porteño, al margen de la concurrencia al funeral.

José Méndez será recordado por su bonhomía y su carácter positivo y afable. Tal y como hizo en un artículo el director de Adiante Galicia, Xosé Manuel Lema, insistió en la “deuda eterna” personal con el difunto por su apoyo a distintas iniciativas pero también señaló que “con Méndez perdemos a unha excelente persoa, pero tamén a un valedor do fútbol da costa”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Abierto el concurso para elegir jueces de paz en Mazaricos y Carnota

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha abierto el plazo para el concurso de elección de nuevo Juez de Paz en los ayuntamientos de Mazaricos y Carnota. Las personas interesadas tienen 15 días  para presentar …

Ler máis

Supermercado Claudio abre sus puertas en Camariñas

El próximo jueves 20 de febrero abrirá sus puertas un nuevo supermercado en la villa de Camariñas, perteneciente a la franquicia Claudio. Se ubicará en las instalaciones que hasta ahora venía ocupando el Gadis. Amb…

Ler máis

Denuncian al conductor de una ambulancia por dar positivo en un control de drogas

Agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago denunciaron al conductor de una ambulancia del 061 al dar positivo en un control realizado en la carretera DP 7307 en el municipio de Ribeira. El co…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Entroido Vimianzo 2020
Entroido Dumbría 2020
Entroido A Braña 2020
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información