6068 fans     1562 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Emotiva despedida de José Méndez

Publicada: 15/02/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 57 segundos.

La iglesia parroquial de Ponte do Porto acogió el funeral de cuerpo presente de José Méndez Méndez que falleció, de manera repentina, el pasado miércoles. Después de la misa ofrecida por el párroco Eduardo Puga, con una homilía muy emotiva, tuvo lugar el entierro.

El fallecimiento de Méndez causó un fuerte consternación en las parroquias de Ponte Porto(Camariñas) y Carantoña(Vimianzo), pero también en otros puntos de la comarca a los cuales estuvo vinculado por su condición de futbolista y entrenador en varios clubes de fútbol de la Liga da Costa. Muchas personas expresaron sus condolencias  a la familia en el tanatorio porteño, al margen de la concurrencia al funeral.

José Méndez será recordado por su bonhomía y su carácter positivo y afable. Tal y como hizo en un artículo el director de Adiante Galicia, Xosé Manuel Lema, insistió en la “deuda eterna” personal con el difunto por su apoyo a distintas iniciativas pero también señaló que “con Méndez perdemos a unha excelente persoa, pero tamén a un valedor do fútbol da costa”.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Muchacha”, el nuevo lanzamiento de Bassi Lois

Como avanzamos en esta redacción, el artista xalleiro Bassi Lois ha lanzado su tercera producción musical. Después de “Lo que fui” y “Bon Voyage” llega “Muchacha”, que ya se puede disfrutar y compartir en …

Ler máis

Un ferido en Carballo nun choque entre tres vehículos

Sobre as 16:00 horas deste xoves, o 112 Galicia recibía o aviso da Policía Local de Carballo que informaba dun choque entre tres vehículos, na Rúa de Parga.Ata o lugar, tras ser alertados polo 112 Galicia, desprazár…

Ler máis

Una vecina de Carballo resulta afectada tras inhalar humo de un incendio declarado en su vivienda

Una mujer fue evacuada esta madrugada a causa de un incendio declarado en la cocina de su vivienda, en Carballo.El intenso humo afectó a la ocupante de la vivienda, por lo que tuvo que ser atendida en el Punto de Atenci…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
SAT Busto Corzon Mazaricos
Gadis Promo Sorteo Iphone XR Setembro 2019
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Análise política da UE e o papel do Reino de España

Álvaro Rodríguez

Non existe unanimidade sobre a natureza política da UE. No presente artigo pretendemos expoñer  a visión defendida por certos pensadores, que é d…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

O gran engano: propaganda e mentira do globalismo.A realidade galega

Álvaro Rodríguez

O presente estudo pretende aclarar ideas e conceptos sobre o  globalismo que está a arrasar a economía e sociedade galega. E iso desde o radicalism…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Isabel II y Boris Johnson, tras los pasos de Juan Sin Tierra y del Duque de Nottinghan

José Manuel Palacín Y Rodríguez

  Tras la muerte de Ricardo Corazón de León en 1.199 su hermano Juan I se coronó rey, apoyado por la mayoría de los nobles. El angevino ha…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información