6317 fans     1585 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

La Guardia Civil evita que un hombre fallezca por los gases tóxicos de su vehículo

Publicada: 29/01/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 30 segundos.

 La Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo, localizó a un hombre que se encontraba dentro de su vehículo con la manguera deltubo de escape conectada hacia el interior del habitáculo.

La desaparición de esta persona fue alertada ante la fuerza actuante por un familiar, por lo que rápidamente se inició una búsqueda, pudiendo ser hallada en una explanada.

Una vez en el lugar de los hechos, lo primero que observó la Guardia Civil fue la manguera que salía del tubo de escape y era conectada alinterior del vehículo, por lo que procedió a desengancharla y a evacuar al individuo que estaba en el interior, quien mostraba claros signos dedesorientación

La rápida actuación de la patrulla evitó el fallecimiento de esta persona por intoxicación de los gases del vehículo, ya que debido al estado enque se encontraba cuando fue auxiliado, difícilmente hubiera sido capaz de abandonar el turismo 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

I Festival Contra el Cáncer en Cee a beneficio de la AECC

El próximo sábado, día 7 de diciembre, el Auditorio Baldomero Cores, 20:00 horas (Casa de Cultura de Cee), acogerá la celebración de la primera edición del I Festival Solidario Contra el Cáncer, que tendrá una ap…

Ler máis

La Deputación destina 1,1 millones de euros a la mejora de la red viaria de Dumbría, Outes y Pontedeume

Manuel Sambade. La inversión permitirá la finalización de los trabajos de mejora de la seguridad vial en la zona de Salgueiros, en Dumbría.  En el último pleno de  Deputación de A Coruña se acordó, po…

Ler máis

Dous feridos nun accidente en Baio

Por outra banda, o Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, ás 11:30 horas tamén desta mañá,  era informado dun accidente no concello coruñés de Zas e no cal outras dúas persoas resultaro…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
GADIS NAVIDAD 2019
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Elites do capitalismo, e culpa da “desaceleración”

Álvaro Rodríguez

Nas eleccións xerais do ano  2008, o bipartidismo (PP-PSOE) obtivo  o 83,81% dos votos emitidos,   (21.567.345 votos). Nas eleccións do pasado 1…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información