5317 fans     1472 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Detenido un hombre por intentar tirar por la ventana a la madre de su novia

Publicada: 15/08/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 29 segundos.

(EFE).- La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de nacionalidad francesa, con domicilio en Vigo, por zarandear a la madre de su compañera sentimental con la intención, supuestamente, de arrojarla por la ventana de un quinto piso.

Según informaron fuentes policiales, una persona llamó por teléfono a la policía sobre las 23:00 horas del lunes para alertar de que alguien intentaba tirar a una mujer por la ventana de un edificio situado en la zona de Balaídos. Ella, según la versión de este testigo y de varios vecinos, pedía auxilio, cuando fue arrastrada al interior de la vivienda.

Los agentes llegaron al piso y fueron recibidos por una mujer de 37 años que aseguraba que convivía con el detenido y con el hijo de ambos, un niño de casi tres años.

En su relato contó que su compañero y su madre había comenzando a discutir y él se puso violento y la agarró por el cuello empujándola hacia la ventana de la cocina con la intención de tirarla.En ese momento, dijo, vio a su madre con medio cuerpo fuera de la ventana y se interpuso en la agresión y tiró de ella hacia dentro.

Al parecer estaban separados y se estaban dando una segunda oportunidad, según cuenta el informe policial. Al detenido también le fueron incautadas varias armas de fuego que tenía en casa, entre las que se encontraban escopetas de caza, una pistola y un revólver, así como diversa munición

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Investigadas cinco personas en A Coruña por supuestas simulaciones de delito

(EFE).- La Policía Nacional ha emitido hoy un comunicado en el que informa de que cinco personas están siendo investigadas en A Coruña por posibles casos de simulaciones de delitos. En la nota informativa, el cuerp…

Ler máis

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Camariñas

La Junta Local de Seguridad del ayuntamiento de Camariñas se celebrará el próximo lunes 22 de octubre a las 11 de la mañana. Así lo solicitó la alcaldesa Sandra Insua a la Subdelegación del gobierno en A Coruña. …

Ler máis

“Cómo mejorar la experiencia del cliente en alojamientos turísticos”

El salón de plenos del ayuntamiento de Cee acoge este miércoles 17 de octubre la jornada “Como mejorar la experiencia del cliente en alojamientos turísticos”. Será a partir de las 17h, impartida por Alvaro Domín…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Salud mental

Lidia Rial

Esta semana se celebra el día mundial de la salud mental. Una fecha que puede caer en saco roto para muchos pero que nos anima a otros tantos a poner…

Lidia Rial
Ler máis

Chantal Delsol y su crítica a los liberal-libertarios

Álvaro Rodríguez

El poder plutocrático actual  utiliza y alquila los servicios de una burocracia tecnocrática, como antaño  los faraones alquilaban a los escribas…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información