5355 fans     1475 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Milucho Louro, candidato del BNG a la alcaldía de Carnota

Publicada: 05/08/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 13 segundos.

Emilio Louro Lamela "Milucho" es el candidato del BNG a la alcaldía de Carnota, en sustitución de Moncho Noceda, actual alcalde que ha decido no optar al cargo.

La asamblea local del BNG a respaldado por unanimidad la elección de Louro que ha aceptado el reto. Milucho Louro es muy conocido por su labor asociativa y también por su trayectoria en la cofradía de Lira y en distintos proyectos pesqueros.

Desde el BNG esperan que la incorporación de Louro signifique la continuación "do proxecto do BNG" y también la "renovación de ideas". Durante esta legislatura el BNG gobierna con mayoría absoluta con seis ediles. El PP tiene 3 y el PSOE 2. En las últimas elecciones Noceda obtubo el 48,31% de los votos.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Atención vecinal en la sede del PP de Vimianzo

La candidata a la alcaldía y portavoz del Partido Popular en Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, puso en marcha este jueves un nuevo servicio de atención vecinal en la sede que tienen los populares en la plaza de la igl…

Ler máis

Sen Cancelas estrena "2010"

El grupo de teatro "Sen Cancelas" vuelve a subirse a los escenarios para deleitarnos con su buen hacer. Presentarán este sábado su nueva obra "2010", escrita y dirigida por Xan Martínez. La cita será a las 22,00 H en…

Ler máis

Fallece el exconcejal bañés Francisco Pazos

El exconcejal del ayuntamiento de A Baña, Francisco Pazos Currais, “Paco da Carballeira” falleció este miércoles  a los 57 años de edad como consecuencia de una enfermedad que venía padeciendo. El alcalde de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Los Reyes desnudos de la política

Xosé Manuel Lema Mouzo

Yo sigo viendo Reyes. Y están desnudos!. El cuento de Andersen aplicado a la política. No por tópico y conocido deja de tener vigencia aquel cue…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

La Hélade entonces y la España actual. Mujeres y hombres y viceversa

José Gilgado

La vida del hombre en sociedad requiere la asunción de unas pautas de comportamiento que garanticen la viabilidad del proyecto común. Las leyes regu…

José Gilgado
Ler máis

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información