11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PP de Ponteceso agradece a la Xunta y critica al gobierno local

El Partido Popular de Ponteceso ha trasladado su agradecimiento público a la Xunta de Galicia por el arreglo de la carretera de Xornes. Los populares recuerdan que desde Buño hasta donde concluyó la primera fase de la senda peatonal ya quedó realizada. Y añaden que junto a esta obra «xa solicitada cando gobernaba o PP en Ponteceso», la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, atendió «a nosa petición de rematar o arranxo da estrada».

La edila Mar Durán expresa el descontento de su grupo con el alcalde y con el edil de obras «pois xa quedara feito o proxecto da segunda fase da senda peonil que chegaba ata a igrexa e non souberon xestionala, un mal para os veciños de Xornes por ser unha obra que tanto ansían».

Desde el PP invitan al gobierno de Ponteceso, encabezado por el socialista Lois García Carballido que en vez de hablar de la etapa del PP «e mentir de forma continuada co tema da deuda» se centren en gobernar, y le reprochan al ejecutivo tripartito que «aínda non fixeron nada do que prometeron».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos