5356 fans     1475 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Unas 1.500 personas piden en A Coruña el fin de las reformas laborales

Publicada: 19/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 9 segundos.

 (EFE).- Unas 1.500 personas han participado esta tarde en A Coruña en el marco de las concentraciones que la CIG ha convocado en diferentes localidades de la comunidad para exigir al nuevo Gobierno la derogación de las reformas laborales.El secretario general de la CIG, Paulo Carril, ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez la finalización "de todas las políticas que roban y saquean a la clase trabajadora".

Paulo Carril, en declaraciones a Efe, ha asegurado que la movilización es "más necesaria que nunca para forzar a que se haga efectivo de inmediato ese calendario de derogación de las reformas laborales, de reformas de las pensiones y de todas esas políticas antisociales, antiobreras y antigallegas".

El secretario general de la CIG ha advertido de que desde el sindicato no permitirán que el Partido Socialista reproduzca las mismas políticas de bloqueo del Gobierno anterior para impedir avanzar en que pongan fin a "estas políticas tan agresivas con la clase trabajadora".

Carril ha manifestado que el sindicato no permitirá que la misma correlación de fuerzas que hizo posible un cambio de Gobierno "no sea capaz de acabar con estas políticas".En caso de no ser así, el secretario general de la CIG, tiene claro que se trataría de "un gran engaño y un gran fraude".

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Satisfacción en Vox por la admisión a trámite de la querella contra el pregón del Carnaval de Santiago

El presidente provincial de Vox en A Coruña expresó su satisfacción por la admisión a trámite de la querella presentada por la asociación Abogados Cristianos contra el autor del pregón del Carnaval en Santiago de …

Ler máis

Atención vecinal en la sede del PP de Vimianzo

La candidata a la alcaldía y portavoz del Partido Popular en Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, puso en marcha este jueves un nuevo servicio de atención vecinal en la sede que tienen los populares en la plaza de la igl…

Ler máis

Sen Cancelas estrena "2010"

El grupo de teatro "Sen Cancelas" vuelve a subirse a los escenarios para deleitarnos con su buen hacer. Presentarán este sábado su nueva obra "2010", escrita y dirigida por Xan Martínez. La cita será a las 22,00 H en…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Los Reyes desnudos de la política

Xosé Manuel Lema Mouzo

Yo sigo viendo Reyes. Y están desnudos!. El cuento de Andersen aplicado a la política. No por tópico y conocido deja de tener vigencia aquel cue…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

La Hélade entonces y la España actual. Mujeres y hombres y viceversa

José Gilgado

La vida del hombre en sociedad requiere la asunción de unas pautas de comportamiento que garanticen la viabilidad del proyecto común. Las leyes regu…

José Gilgado
Ler máis

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información