5168 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

Casi 1.800 gallegos se quedan sin carné cada año al perder los puntos

Publicada: 16/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
8
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 38 segundos.

 (EFE).- Casi 1.800 gallegos, de un total de 18.251 conductores en España, se quedaron el año pasado en España sin carné de conducir tras haber perdido todos los puntos, según las cifras remitidas al Congreso por el Gobierno.
 
 
Aunque en el conjunto de España el número de retiradas del carné el año pasado fueron similares a las del año anterior, en Galicia aumentaron en 9,5 %, según esos datos.
 
  
 
 En una respuesta parlamentaria dirigida por escrito a los diputados socialistas Miguel Ángel Heredia y Pablo Bellido, el Ejecutivo presenta las últimas cifras desglosadas por territorios, una tabla en la que destaca el caso de Cataluña
 
   
El año pasado, el 25 % de los carnés que perdieron vigencia por acabarse los puntos estaban registrados en esa comunidad autónoma.El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, el número de pérdidas de vigencia del carné de conducir en 2016 y en 2017 y la diferencia porcentual entre ambos periodos

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

XVIII Festa folk na Fin do Camiño

El hotel Bela Fisterra acogió la presentación del la XVIII Festa folk  na "Fin do Camiño", que se celebrará en Anchoa(Fisterra) el próximo sábado 18 de agosto. Con una representación municipal encabezada por el a…

Ler máis

Diego Calvo expresa su apoyo a Pablo Casado

El presidente provincial del Partido Popular en A Coruña, Diego Calvo Pouso, ha expresado su apoyo a Pablo Casado, candidato a la presidencia del Partido Popular.   “He crecido en el @PPopular. Pegado carteles,…

Ler máis

Choque frontal en la carretera Bembibre-Portomouro

La pasada noche se registró un accidente en el kilómetro 23 de la carretera DP-1914 que comunica Bembibre con Portomouro. Fue un choque frontal entre dos vehículos, con el resultado de una persona herida leve, y daño…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Festa Carballeira Zas 2018
Día de Galicia 25 de Julio de 2018
Ruta CH Santa Comba 2018
Autos Xallas
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Galeguistas e nacionalistas no 25 de xullo

Xosé González Martínez

Está rulando polas redes sociais un novo anuncio publicitario chamando ao consumo de produtos galegos etiquetados no noso idioma. Unha creación de P…

Xosé González Martínez
Ler máis

Crónica da II Restauración.A UMG celebra o seu XVII Congreso.¿Berlín ou Tailandia?

Álvaro Rodríguez

A organización xuvenil  UMG, mocidades da  UPG, organización hexemónica do nacionalismo galego, celebrou o sábado 7 de xullo de 2018 o seu  XVI…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Crónica da II Restauración: Borrell “O xeneroso”

Álvaro Rodríguez

O  ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea e Cooperación, Josep Borrell,  o novo, e o mesmo de sempre, o que foi concelleiro en  Majadahond…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información