5633 fans     1519 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Casi 1.800 gallegos se quedan sin carné cada año al perder los puntos

Publicada: 16/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 38 segundos.

 (EFE).- Casi 1.800 gallegos, de un total de 18.251 conductores en España, se quedaron el año pasado en España sin carné de conducir tras haber perdido todos los puntos, según las cifras remitidas al Congreso por el Gobierno.
 
 
Aunque en el conjunto de España el número de retiradas del carné el año pasado fueron similares a las del año anterior, en Galicia aumentaron en 9,5 %, según esos datos.
 
  
 
 En una respuesta parlamentaria dirigida por escrito a los diputados socialistas Miguel Ángel Heredia y Pablo Bellido, el Ejecutivo presenta las últimas cifras desglosadas por territorios, una tabla en la que destaca el caso de Cataluña
 
   
El año pasado, el 25 % de los carnés que perdieron vigencia por acabarse los puntos estaban registrados en esa comunidad autónoma.El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, el número de pérdidas de vigencia del carné de conducir en 2016 y en 2017 y la diferencia porcentual entre ambos periodos

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Una ballena muerta en la playa de Balarés

Una ballena de dieciocho metros de longitud y unas quince toneladas de peso ha varado en la playa de Balarés, en el municipio de Ponteceso. Según la coordinadora de estudio de los mamíferos marinos (CEMMA) se trata de…

Ler máis

Localizado vivo el hombre desaparecido en Muros

Una persona particular contactó con el 112 Galicia alrededor de las 12:00 de la mañana de hoy para informar de la localización del hombre que desapareció el martes en Muros. Los GES de Muros y los voluntarios de Prot…

Ler máis

Un hombre resultó herido tras un accidente entre dos coches en A Laracha

Un hombre resultó herido tras un choque entre dos turismos en la AG-55, a la altura del punto kilométrico 220, en la parroquia coruñesa de Cabovilaño.El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a través de la llama…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Galicia Calidade de Lecer 2018
Concello de Coristanco
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Sobre as consecuencias de ser o Reino de España un protectorado de Bruselas

Álvaro Rodríguez

Os voceiros de ideoloxía  liberal de España, nun insólito ataque de sinceridade e claridade recoñecen que a súa política económica, tras a ces…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

"En Marea é un Big Mac"

Daniel Lago

En Marea enganou aos seus votantes. En Marea foi como essa hambúrguer da foto da publicidade do McDonald’s: uma foto vibrante mas logo quando abres…

Daniel Lago
Ler máis

Propósitos de año nuevo

Lidia Rial

El comienzo de un año nuevo, nos invita a echar la vista atrás para valorar cómo nos ha ido en el 2018 y así, plantearnos que queremos mejorar o c…

Lidia Rial
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información