5313 fans     1472 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Casi 1.800 gallegos se quedan sin carné cada año al perder los puntos

Publicada: 16/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 38 segundos.

 (EFE).- Casi 1.800 gallegos, de un total de 18.251 conductores en España, se quedaron el año pasado en España sin carné de conducir tras haber perdido todos los puntos, según las cifras remitidas al Congreso por el Gobierno.
 
 
Aunque en el conjunto de España el número de retiradas del carné el año pasado fueron similares a las del año anterior, en Galicia aumentaron en 9,5 %, según esos datos.
 
  
 
 En una respuesta parlamentaria dirigida por escrito a los diputados socialistas Miguel Ángel Heredia y Pablo Bellido, el Ejecutivo presenta las últimas cifras desglosadas por territorios, una tabla en la que destaca el caso de Cataluña
 
   
El año pasado, el 25 % de los carnés que perdieron vigencia por acabarse los puntos estaban registrados en esa comunidad autónoma.El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, el número de pérdidas de vigencia del carné de conducir en 2016 y en 2017 y la diferencia porcentual entre ambos periodos

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Detienen a la presunta autora de un hurto en una vivienda

La Guardia del Puesto Principal de Carballo procedió a la detención de M.F.R. , como presunta autora de un delito de hurto en interior de vivienda.  La investigación se inició cuando la victima de los hechos present…

Ler máis

A Xunta inviste máis de 580.000 euros na mellora de varias estradas

A Consellería de Infraestruturas e Mobilidade vén de adxudicar as obras de reforzo de firme en varios treitos de 5 estradas de titularidade autonómica, ao seu paso polos concellos de Val do Dubra, Cerceda, Carballo, S…

Ler máis

Alberto Tajes, nuevo director general de El Correo Gallego

Savia nueva en la cúpula del veterano diario de la capital de Galicia.Alberto Tajes es el nuevo director general de El Correo Gallego. Tajes venía ejerciendo el cargo de director comercial del grupo periodístico. E…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Salud mental

Lidia Rial

Esta semana se celebra el día mundial de la salud mental. Una fecha que puede caer en saco roto para muchos pero que nos anima a otros tantos a poner…

Lidia Rial
Ler máis

Chantal Delsol y su crítica a los liberal-libertarios

Álvaro Rodríguez

El poder plutocrático actual  utiliza y alquila los servicios de una burocracia tecnocrática, como antaño  los faraones alquilaban a los escribas…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información