5261 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Evacuadas cuatro personas debido a la mala combustión de un calentador en Muros

Publicada: 15/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 21 segundos.

Europa Press//

Cuatro personas han sido evacuadas con síntomas de intoxicación por la mala combustión de un calentador de agua en la madrugada de este viernes en un domicilio en el municipio de Muros.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo conocimiento de lo sucedido a la 1,00 horas de este viernes, después de recibir la alerta de los servicios sanitarios de urgencia que una vez en el domicilio, en la Rúa Pallagueira, detectaron una alta concentración de gases.

Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó a los miembros del GES de Muros que, tras realizar las correspondientes comprobaciones, situaron en el calentador de agua el origen del problema.

Finalmente, cuatro personas resultaron afectadas, de las cuales tres fueron trasladadas por medios movilizados y una persona acudió por sus propios medios al centro médico, ha concretado el 112

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Este año tampoco habrá fiesta del Pilar en Santa Comba

Fuentes de la Comandancia de Puesto de Santa Comba confirmaron a este diario digital que el próximo 12 de octubre no se celebrará la tradicional fiesta en honor a la Virgen del Pilar. El año pasado tampoco hubo celebr…

Ler máis

Escasa afluencia a las aulas en el Barrié de la Maza

La segunda jornada de protesta en el C.E.I.P. Barrié de la Maza de Santa Comba se saldó con un panorama similar al de este pasado lunes. Unos veintidós alumnos de infantil y primaria  acudieron a las clases, de los a…

Ler máis

Zas sen recortes en pediatría

Un grupo de nais e pais de familias afectadas polos recortes nos servizos de pediatría nos centros de saúde de Zas e Baio decidiron crear unha coordinadora para demandar que se restableza as 35 horas de servizo que hab…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
RiXallas Santa Comba 2018
Gadis Super Saludables
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La Ley del Suicidio

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Nos anuncia el Sr. Presidente, Pedro Sánchez, una serie de medidas destinadas a aliviar las cifras de suicidio que se van disparando. España sob…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Poesía pura e limpa coma auga de manantial

Óscar de Souto

A crise artificial que sufrimos trouxo mais pobreza e mais traxedia pero no eido da poesía galega causou algún efecto positivo. Detalle importante d…

Óscar de Souto
Ler máis

Segue a estrada de tijolos amarelos

Daniel Lago

Acho que a Dorothy bem pode ser a nossa Inês Arrimadas, essa mulher de bom coração e um bocado beata, que transita desde a sua imaginação pelos m…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información