5703 fans     1544 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Detienen a cuatro residentes en Carballo por cometer supuestamente varios hurtos

Publicada: 08/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 25 segundos.

EFE//

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro mujeres, todas con residencia en el municipio de Carballo (A Coruña), que supuestamente perpetraron varios hurtos en diferentes locales comerciales de la ciudad de Lugo.Según informó la comisaría provincial, los hechos que provocaron la detención se desencadenaron ayer por la tarde, sobre las 17:30 horas, cuando los dependientes de un establecimiento de alimentación en el barrio de Augas Férreas alertaron a la Policía Nacional de que tres mujeres habían entrado en el local y, después de hacerse con cinco quesos, se habían marchado a toda prisa sin pagar.

También les explicaron a los agentes que habían huido a bordo de un coche de color gris, conducido por una cuarta persona, que las estaba esperando en las inmediaciones.Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo policial que permitió localizar el vehículo una hora después en las inmediaciones de la Avenida da Coruña, en una zona próxima al parque de Frigsa.

Tras identificar a las cuatro ocupantes del turismo, los agentes que hallaron en el interior del vehículo numerosos artículos de higiene personal, prendas de ropa y otros efectos cuya procedencia no pudieron demostrar porque carecían del tícket de compra de los mismos.

La investigación posterior de la policía permitió comprobar que habían sido hurtados en varios establecimientos de la ciudad de Lugo.

Las cuatro mujeres, de 47, 45, 34 y 33 años, tres de ellas hermanas, ya tenían antecedentes policiales. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Alberto Calvelo encabezará a candidatura do BNG en Santa Comba

Alberto Calvelo é o candidato do BNG á alcaldía de Santa Comba segundo avanzou en Radio Xallas o candidato nacionalista ao Congreso, Néstor Rego. Alberto Calvelo é veciño da Pereira e técnico superior de labora…

Ler máis

El Conselleiro de Medio Rural participa en un mitin en Santa Comba

El auditorio del multiusos de Santa Comba acoge este sábado un mitin del Partido Popular. El acto comenzará a las 21,30h y contará con las intervenciones de la candidata al Congreso, Marta González, del conselleiro d…

Ler máis

Consternación por el fallecimiento de un joven de 24 años en Suíza

El tanatorio del Grupo Bergantiños de Ponte do Porto(Camariñas) acoge el velatorio de Michael Giovanni Torrisi Ameijenda, un joven de 24 años que falleció en Suíza el pasado 8 de abril, y que es hijo de un hombre de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
PEL Emprende 2019
X Ruta das Tapas Santa Comba
Autos Xallas
Concello de Coristanco
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Galicia hai 20 anos. Galicia hoxe

Álvaro Rodríguez

No presente século  XXI, conceptos e ideas tradicionais como Patria, Nación, Nación Histórica, Estado-Nación, ou Estado sen nación, cultura pro…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Psicología y Carnavales

Lidia Rial

Los Carnavales se acercan y con el llega un momento perfecto para que niños y mayores disfruten de este rito tan lúdico. Lo auténtico de estas f…

Lidia Rial
Ler máis

La partitocracia del Reino de España

Álvaro Rodríguez

España, al igual que todos los estados europeos,  está gobernada por un partido único, que se divide en facciones. Cada facción se denomina parti…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información