5200 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

Detienen a cuatro residentes en Carballo por cometer supuestamente varios hurtos

Publicada: 08/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 25 segundos.

EFE//

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro mujeres, todas con residencia en el municipio de Carballo (A Coruña), que supuestamente perpetraron varios hurtos en diferentes locales comerciales de la ciudad de Lugo.Según informó la comisaría provincial, los hechos que provocaron la detención se desencadenaron ayer por la tarde, sobre las 17:30 horas, cuando los dependientes de un establecimiento de alimentación en el barrio de Augas Férreas alertaron a la Policía Nacional de que tres mujeres habían entrado en el local y, después de hacerse con cinco quesos, se habían marchado a toda prisa sin pagar.

También les explicaron a los agentes que habían huido a bordo de un coche de color gris, conducido por una cuarta persona, que las estaba esperando en las inmediaciones.Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo policial que permitió localizar el vehículo una hora después en las inmediaciones de la Avenida da Coruña, en una zona próxima al parque de Frigsa.

Tras identificar a las cuatro ocupantes del turismo, los agentes que hallaron en el interior del vehículo numerosos artículos de higiene personal, prendas de ropa y otros efectos cuya procedencia no pudieron demostrar porque carecían del tícket de compra de los mismos.

La investigación posterior de la policía permitió comprobar que habían sido hurtados en varios establecimientos de la ciudad de Lugo.

Las cuatro mujeres, de 47, 45, 34 y 33 años, tres de ellas hermanas, ya tenían antecedentes policiales. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un helicóptero medicalizado acudió a Malpica a atender un infarto

 (EFE).- El helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela ha acudido hoy a Malpica de Bergantiños ) a atender un infarto.El 061-Urgencias Sanitarias alertó al 112 a las 14.15 horas de que había reclama…

Ler máis

Lembrando a Casto Caamaño

A prazo da Olvido de Cee acollerá este vindeiro sábado, a partir das 20h,varios actos con motivo do "Día da Galiza Mártir"organizados polo BNG. Despois da intervención do concelleiro de Cee, Serxio Domínguez Louro,…

Ler máis

Detenido un hombre por intentar tirar por la ventana a la madre de su novia

(EFE).- La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de nacionalidad francesa, con domicilio en Vigo, por zarandear a la madre de su compañera sentimental con la intención, supuestamente, de arrojarla por la venta…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Oferta empleo profesores Santa Comba
Festas A Xunqueira Cee 2018
Ruta CH Santa Comba 2018
Autos Xallas
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La defensa de los intereses de un país

Gonzalo Suárez

Una de las cosas más importantes que han de exigirse a un representante político, es que defienda los intereses de su país, tanto a nivel económic…

Gonzalo Suárez
Ler máis

Honras a Ramón Castromil

Xosé González Martínez

O pleno do Concello de Santiago vén de aprobar unha proposta da comisión de honras que preside o amigo Manuel  Dios Diz do grupo municipal de Compo…

Xosé González Martínez
Ler máis

Publicidade na lingua dos consumidores

Xosé González Martínez

Cando a ocasión o require traemos a esta sección o debate sobre a publicidade en lingua galega para afondarmos na súa utilización nas estratexias …

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información