5632 fans     1517 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Detienen a cuatro residentes en Carballo por cometer supuestamente varios hurtos

Publicada: 08/06/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 25 segundos.

EFE//

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro mujeres, todas con residencia en el municipio de Carballo (A Coruña), que supuestamente perpetraron varios hurtos en diferentes locales comerciales de la ciudad de Lugo.Según informó la comisaría provincial, los hechos que provocaron la detención se desencadenaron ayer por la tarde, sobre las 17:30 horas, cuando los dependientes de un establecimiento de alimentación en el barrio de Augas Férreas alertaron a la Policía Nacional de que tres mujeres habían entrado en el local y, después de hacerse con cinco quesos, se habían marchado a toda prisa sin pagar.

También les explicaron a los agentes que habían huido a bordo de un coche de color gris, conducido por una cuarta persona, que las estaba esperando en las inmediaciones.Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo policial que permitió localizar el vehículo una hora después en las inmediaciones de la Avenida da Coruña, en una zona próxima al parque de Frigsa.

Tras identificar a las cuatro ocupantes del turismo, los agentes que hallaron en el interior del vehículo numerosos artículos de higiene personal, prendas de ropa y otros efectos cuya procedencia no pudieron demostrar porque carecían del tícket de compra de los mismos.

La investigación posterior de la policía permitió comprobar que habían sido hurtados en varios establecimientos de la ciudad de Lugo.

Las cuatro mujeres, de 47, 45, 34 y 33 años, tres de ellas hermanas, ya tenían antecedentes policiales. 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La asociación de pacientes Finisterrae celebra su primer aniversario

La asociación de pacientes “Finisterrae” celebrará su primer aniversario con dos actos que se celebrarán el próximo sábado 26 de enero. El primero será un encuentro informativo para el asesoramiento jurídico d…

Ler máis

Búsqueda de un vecino de Muros desaparecido el martes

Juan Rodríguez Caamaño fue visto por última vez este martes sobre las 4 de la tarde caminando por el "camiño da Devesa" en la parroquia de Esteiro(Muros). Se ha activado el operativo de búsqueda en el que partici…

Ler máis

Ramón Vigo apoya las demandas de los trabajadores de Ferroatlántica

El alcalde de Cee se reunió con miembros del sindicato CIG en Ferroatlántica de Cee y Dumbría a los que expresó su apoyo ante la situación que están viviendo, con el cierre temporal de dos hornos en la fábrica de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Galicia Calidade de Lecer 2018
Concello de Coristanco
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Sobre as consecuencias de ser o Reino de España un protectorado de Bruselas

Álvaro Rodríguez

Os voceiros de ideoloxía  liberal de España, nun insólito ataque de sinceridade e claridade recoñecen que a súa política económica, tras a ces…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

"En Marea é un Big Mac"

Daniel Lago

En Marea enganou aos seus votantes. En Marea foi como essa hambúrguer da foto da publicidade do McDonald’s: uma foto vibrante mas logo quando abres…

Daniel Lago
Ler máis

Propósitos de año nuevo

Lidia Rial

El comienzo de un año nuevo, nos invita a echar la vista atrás para valorar cómo nos ha ido en el 2018 y así, plantearnos que queremos mejorar o c…

Lidia Rial
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información