5356 fans     1475 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Prepara tus finanzas para viajar a Europa

Publicada: 13/04/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 2 segundos.

Europa es un continente lleno de arte, naturaleza e historia. Está lleno de posibilidades de disfrute y está más al alcance de lo que crees. Si tu sueño es ir allá, prepara tus finanzas y lánzate a la aventura. Este puede ser tu año: aún hay tiempo de hacer un fondo de ahorro o pedir préstamos instantáneos (lainaa heti 2018), ¡Europa te espera!

Para que disfrutes al máximo tu viaje, planifícalo concienzudamente. Elige inteligentemente cada aspecto de tu itinerario y, cuando estés en tu destino, podrás concentrarte en disfrutar de la experiencia. Mientras mejor organices tu viaje, mejor aprovecharás tu dinero y tu tiempo.

Elige el/los destino(s) que visitarás

Europa tiene tanto por ver que es probable que no logres conocerlo todo en el primer viaje. Revisa qué opciones hay y decide qué te gustaría más. ¿Sueñas con ver auroras boreales, conocer templos y joyas arquitectónicas, disfrutar de la nieve o del sol del verano? ¿O prefiere conocer museos, degustar comidas especiales y participar en festivales?

Dependiendo de lo que desees deberás escoger unas u otras ciudades, unas u otras fechas. Haz una lista de ciudades que te gustaría visitar y márcalas en un mapa, así podrás ver qué tan cerca o lejos están entre sí y si es posible visitarlas todas en un mismo viaje.

En general, busca viajar en meses en los que no sea invierno, pues no tendrás que llevar grandes chaquetas ni bufandas. Viajar ligero te ayudará a ser más libre en cuanto a las decisiones que puedas ir tomando sobre la marcha.

Si viajas con bajo presupuesto, identifica destinos poco turísticos que tengan elementos interesantes por descubrir, con pasajes, alojamientos y servicios en general más económicos. Europa es tan diversa que conseguirás paisajes increíbles y ciudades interesantes fuera de la línea turística tradicional.

Busca opciones de alojamiento

Existen muchísimas opciones: hoteles, hostales y hasta personas particulares que ofrecen sus casas a los viajeros. La opción de tu elección dependerá de lo que esperes experimentar durante tu viaje. 

Si eres de los que se siente más tranquilo planificando cada detalle desde antes, puedes aprovechar alguna oferta por temporada baja en un hotel u hostal que esté cerca de los lugares que desees visitar. La clave está en revisar constantemente en páginas que comparan precios de alojamientos y te recomiendan ofertas.

Si estás dispuesto a aventurarte un poco más, puedes alojarte en casas de personas particulares. Hay páginas donde puedes chatear con esas personas antes de decidir alojarte con ellas. Adicionalmente, siempre estará la opción de quedarte en casa de amigos o conocidos que estén en Europa. Todo sea por conocer ese continente increíble.

Planifica tus comidas y traslados

Si tu deseo es recorrer lo más posible, compra algunos víveres en un supermercado local y haz sándwiches y comidas por el estilo para que las comas mientras recorres alguna ciudad o haces algún paseo. Comer ligero te permitirá caminar con energía y ahorrar tiempo y dinero.

En cuanto a los traslados, una excelente opción una vez estás dentro de Europa es aprovechar los trenes; incluso puedes ahorrar una noche de hotel si viajas de noche entre una ciudad y otra. Otra opción es caminar o utilizar el metro para los destinos que sean más cercanos a donde estás. 

Y si aparece un paseo sorpresivo hacia las afueras de la ciudad y necesitas tomar un taxi o alquilar un auto (y eso se sale de tu presupuesto), en Raha247.fi podrás pedir un préstamo rápido y continuar descubriendo Europa sin contratiempos. No hay excusas, ¡lánzate a la aventura! 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Satisfacción en Vox por la admisión a trámite de la querella contra el pregón del Carnaval de Santiago

El presidente provincial de Vox en A Coruña expresó su satisfacción por la admisión a trámite de la querella presentada por la asociación Abogados Cristianos contra el autor del pregón del Carnaval en Santiago de …

Ler máis

Atención vecinal en la sede del PP de Vimianzo

La candidata a la alcaldía y portavoz del Partido Popular en Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, puso en marcha este jueves un nuevo servicio de atención vecinal en la sede que tienen los populares en la plaza de la igl…

Ler máis

Sen Cancelas estrena "2010"

El grupo de teatro "Sen Cancelas" vuelve a subirse a los escenarios para deleitarnos con su buen hacer. Presentarán este sábado su nueva obra "2010", escrita y dirigida por Xan Martínez. La cita será a las 22,00 H en…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Los Reyes desnudos de la política

Xosé Manuel Lema Mouzo

Yo sigo viendo Reyes. Y están desnudos!. El cuento de Andersen aplicado a la política. No por tópico y conocido deja de tener vigencia aquel cue…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

La Hélade entonces y la España actual. Mujeres y hombres y viceversa

José Gilgado

La vida del hombre en sociedad requiere la asunción de unas pautas de comportamiento que garanticen la viabilidad del proyecto común. Las leyes regu…

José Gilgado
Ler máis

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información