5036 fans     1408 seguidores     42 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
ElectroXallas

Cómo hacer una fiesta infantil sin gastar mucho

Publicada: 09/04/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
2
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 6 minutos e 8 segundos.

Los cumpleaños de los hijos suelen ser todo un acontecimiento familiar en el que se puede necesitar de préstamos rápidos baratos (halpa pikavippi) para poder costearlos. 

Actualmente se puede hacer una fiesta muy llamativa, que resalte en cualquier tablero de Pinterest sin gastar mucho dinero. Solo se necesita creatividad, planificación y tiempo. 

Revisa estos consejos para que organices el próximo cumpleaños infantil haciendo un uso eficiente del presupuesto familiar: 

Escoge el tema

Conversa con tu hijo sobre qué tema quiere para su fiesta. Generalmente los niños escogen de temática su personaje favorito o alguna actividad que les guste. 

Eso dependerá sobre todo de la edad que tengan, pues no es lo mismo un cumpleaños para un bebé que para un escolar o un preadolescente.Mientras más pronto tengas esto definido tendrás más tiempo para organizar cualquier detalle e ir comprando las cosas. Esto te permitirá organizar el presupuesto que requerirá la fiesta, para así ir haciendo gastos progresivos. 

Busca inspiración e ideas

Una vez con la temática escogida, puedes comenzar a navegar por internet para encontrar ideas. Pinterest es ideal para esto. Crea un tablero donde consolides las ideas que veas. 

Aprovecha y busca actividades DIY (do it yourself) o del estilo “hazlo tú mismo”, para que te pongas manos a la obra y puedas ahorrar.

Qué cosas puedes hacer tú mismo

Una forma de abaratar costos es realizar tú mismo muchas cosas que se requieren para la fiesta. 

Analiza qué cosas que lleva una fiesta puedes hacer tú mismo o puedes pedirle a algún amigo o familiar que te ayude. Acá puedes ver algunas opciones:

Cocinar para la fiesta

Un rubro donde se suele gastar mucho dinero es en la comida y más si se contrata a alguien que se ocupe. 

Puedes encargarte de cocinar la merienda que vas a servir; por ejemplo, pueden ser unas hamburguesas, hot dogs o mini pizzas, que son preparaciones sencillas de hacer. También puedes hornear el pastel, algunas galletas o cupcakes. 

En la onda de alimentación sana, ideal para toda la familia, podrías cambiar los dulces por frutas de la temporada, que bien presentadas lucirán hermosas. Así ahorras dinero y tiempo en la preparación. 

Decoración hecha en casa 

Otro aspecto del que puedes encargarte para no tener que contratar a alguien es de la decoració

. En las tiendas por departamentos puedes encontrar muchísimos elementos que puedes colocar para ambientar la fiesta según la temática. 

También es importante que sepas que actualmente está muy de moda hacer decoraciones con elementos reutilizados que ya se tienen en casa o que son muy fáciles de conseguir. 

Por ejemplo, si la fiesta es de carros, algunos neumáticos ya usados pueden servir de base para la mesa de dulces. Y puedes construir con cartulina algunas señales de tránsito que ayuden a la ambientación. 

Entretenimiento

Esto dependerá de la edad del cumpleañero y de sus invitados. En cualquier caso, es algo que puedes organizar de forma muy sencilla y divertida. 

Por ejemplo, si los niños están en edad preescolar puedes colocar un espacio para hacer manualidades o una piscina de pelotas. Si les gustan los videojuegos puedes organizar un pequeño torneo o lo mismo con algún deporte, como el fútbol. También un karaoke o un pequeño spa para las niñas. 

Tanto en la elaboración de la comida, en la decoración y en el entretenimiento, puedes involucrar a tus hijos. De esta forma, organizarás una divertida fiesta de cumpleaños, y si aún te hace falta tener algo de liquidez, siempre puedes optar por páginas como Heti24 Finlandia, a través de las cuales podrás obtener préstamos y crear una fiesta infantil inolvidable.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Día del Pulpo en la Casa de España de Friburgo

La Casa de España de Friburgo(Suíza), que regenta la familia Calvo de la Costa da Morte,  prepara una fiesta para el próximo sábado 19 de mayo, con el reclamo del Día del Pulpo.Estará presente una "pulpeira" de O …

Ler máis

Novos atracos na Costa da Morte

A Costa da Morte foi escenario de novos actos contra a propiedade. Concretamente de novo en locais comerciais.Nas últimas horas, un establecemento de Muxía e outro de Cee (ambos adicados a hostalería) foron vítimas d…

Ler máis

La alcaldesa de Santa Comba convoca dos nuevas reuniones vecinales

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, se reunirá este viernes,27 de abril, con los vecinos de As Caselas, As Fariñas, Randufe y O Cubelo.El encuentro está convocado para las 21,30 en la casa de la escuela de As Ca…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Concello de Coristanco
Electrodomésticos Angel
Ruta das Tapas Santa Comba 2018
Enova Energia
Gadis Sorteo 400 viajes y 100 packs 2018
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello da Laracha
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

África tambén teve o seu 25 de abril

Daniel Lago

O 25 de Abril não foi senão uma grande corrente subsariana que chegou a Portugal. Desde as terras para além do grande deserto do mundo, desde as na…

Daniel Lago
Ler máis

La enésima burla de ETA

Pablo Cancio

El viernes 20 de abril tuvimos conocimiento del repugnante comunicado en el que ETA anunciaba supuestamente que asumía la atrocidad de los atentados …

Pablo Cancio
Ler máis

Yellow submarine

Daniel Lago

É um filme que poderíamos dar em definir como lisérgico. Um filme em banda desenhada onde os malvados querem eliminar a cor amarela e também a mú…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información