18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Cómo hacer una fiesta infantil sin gastar mucho

Los cumpleaños de los hijos suelen ser todo un acontecimiento familiar en el que se puede necesitar de préstamos rápidos baratos (halpa pikavippi) para poder costearlos.

Actualmente se puede hacer una fiesta muy llamativa, que resalte en cualquier tablero de Pinterest sin gastar mucho dinero. Solo se necesita creatividad, planificación y tiempo.

Revisa estos consejos para que organices el próximo cumpleaños infantil haciendo un uso eficiente del presupuesto familiar:

Escoge el tema

Conversa con tu hijo sobre qué tema quiere para su fiesta. Generalmente los niños escogen de temática su personaje favorito o alguna actividad que les guste.

Eso dependerá sobre todo de la edad que tengan, pues no es lo mismo un cumpleaños para un bebé que para un escolar o un preadolescente.

Mientras más pronto tengas esto definido tendrás más tiempo para organizar cualquier detalle e ir comprando las cosas. Esto te permitirá organizar el presupuesto que requerirá la fiesta, para así ir haciendo gastos progresivos.

Busca inspiración e ideas

Una vez con la temática escogida, puedes comenzar a navegar por internet para encontrar ideas. Pinterest es ideal para esto. Crea un tablero donde consolides las ideas que veas.

Aprovecha y busca actividades DIY (do it yourself) o del estilo «hazlo tú mismo», para que te pongas manos a la obra y puedas ahorrar.

Qué cosas puedes hacer tú mismo

Una forma de abaratar costos es realizar tú mismo muchas cosas que se requieren para la fiesta.

Analiza qué cosas que lleva una fiesta puedes hacer tú mismo o puedes pedirle a algún amigo o familiar que te ayude. Acá puedes ver algunas opciones:

Cocinar para la fiesta

Un rubro donde se suele gastar mucho dinero es en la comida y más si se contrata a alguien que se ocupe.

Puedes encargarte de cocinar la merienda que vas a servir; por ejemplo, pueden ser unas hamburguesas, hot dogs o mini pizzas, que son preparaciones sencillas de hacer. También puedes hornear el pastel, algunas galletas o cupcakes.

En la onda de alimentación sana, ideal para toda la familia, podrías cambiar los dulces por frutas de la temporada, que bien presentadas lucirán hermosas. Así ahorras dinero y tiempo en la preparación.

Decoración hecha en casa

Otro aspecto del que puedes encargarte para no tener que contratar a alguien es de la decoració

.

En las tiendas por departamentos puedes encontrar muchísimos elementos que puedes colocar para ambientar la fiesta según la temática.

También es importante que sepas que actualmente está muy de moda hacer decoraciones con elementos reutilizados que ya se tienen en casa o que son muy fáciles de conseguir.

Por ejemplo, si la fiesta es de carros, algunos neumáticos ya usados pueden servir de base para la mesa de dulces. Y puedes construir con cartulina algunas señales de tránsito que ayuden a la ambientación.

Entretenimiento

Esto dependerá de la edad del cumpleañero y de sus invitados. En cualquier caso, es algo que puedes organizar de forma muy sencilla y divertida.

Por ejemplo, si los niños están en edad preescolar puedes colocar un espacio para hacer manualidades o una piscina de pelotas.

Si les gustan los videojuegos puedes organizar un pequeño torneo o lo mismo con algún deporte, como el fútbol. También un karaoke o un pequeño spa para las niñas.

Tanto en la elaboración de la comida, en la decoración y en el entretenimiento, puedes involucrar a tus hijos. De esta forma, organizarás una divertida fiesta de cumpleaños, y si aún te hace falta tener algo de liquidez, siempre puedes optar por páginas como Heti24 Finlandia, a través de las cuales podrás obtener préstamos y crear una fiesta infantil inolvidable.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos