5115 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

Aprenda italiano desde la comodidad de su hogar con los mejores profesores

Publicada: 02/04/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 14 segundos.

El italiano debería ser un lenguaje de aprendizaje obligatorio para todos los hispanoshablantes; debido a que gracias a su parecido con el español su aprendizaje es muy sencillo y todo un placer. El manejo de esta lengua nos abre un mundo de oportunidades culturales: pasando por la historia con el imperio romano del siglo I, la maravillosa gastronomía que no necesita explicación y que es universalmente aceptada como una de las más nutridas en el mundo, hasta pasar por su encantadora gente; vivir una semana en Italia es más que un placer, es una obligación para cualquier persona que busque empaparse de cultura e historia. Sin embargo el idioma italiano no es solo cosa de Italia, valga la redundancia, sino que es un fenómeno mundial; puesto su gente se puede encontrar en casi cualquier país del globo.

En el portal preply.com/es cuenta con la opción de aprender esta maravillosa lengua desde la comodidad de tu hogar usando las video llamadas de la popular aplicación de Microsoft, Skype. Disponiendo del tiempo y presupuesto que satisfaga tus necesidades. Sin embargo, si eres profesor también podrás encontrar los mejores precios y horarios; trabajando desde casa.

Se estima que más de 70  millones de persona hablan italiano alrededor del mundo, siendo esta una de los 20 lenguajes de mayor difusión; además es el 4 más aprendido y enseñado. Este fenómeno se puede explicar gracias a la diáspora Italiana la cual comenzó muy temprano en la historia, desde tiempos del imperio romano, hasta más recientemente durante la segunda guerra mundial. De esta manera se formaron grandes grupos migratorios con dirección al continente americano. Entre los países que tienen el italiano como lengua podemos resaltar:

San Marino

El Vaticano

Italia

Suiza

Eslovenia

Croacia

A lo largo de la historia varios países tuvieron al italiano como lengua principal, por ejemplo Malta. Siendo los embates del destino los que cambiaron su tendencia al inglés. Hoy en día la mayor concentración de la lengua italiana se encuentra en Europa.

Aprender italiano en Skype es muy sencillo desde preply.com/es donde ganaras un gran manejo de tan enriquecedor lenguaje en poco tiempo; de la mano de experimentados profesores.

Dominar el idioma italiano es entrar en la cultura e historia del mundo. Este lenguaje guarda una gran similitud con el español, lo cual permite que los hispanohablantes lo asimilen rápidamente. De esta manera las clases de Italiano en Skype, que ya de por si son un recurso extremadamente efectivo para el aprendizaje y enseñanza de cualquier idioma, se vuelven innegablemente una opción ideal para dominar esta lengua, en muy poco tiempo. Empieza tus lecciones de italiano en Skype hoy mismo, no esperes más.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Una mujer fue rescatada y un hombre está desaparecido tras sufrir un accidente marítimo el velero en el que navegaban en Malpica

Una mujer fue rescatada y un hombre está desparecido después de sufrir un accidente en el mar el velero en el que navegaban cerca de las Illas Sisargas, en Malpica de Bergantiños.   El Centro Integrado de Ate…

Ler máis

Pleno y charla sobre la ley de espectáculos en Santa Comba

El próximo lunes a las 10 de la mañana, el salón de plenos del ayuntamiento de Santa Comba, acogerá una sesión extraordinaria, para aprobar las tres proyectos de obradoiros de empleo en los que participa el municipi…

Ler máis

Inversión en el Polígono industrial de Santa Comba

La Xunta de Galicia ha anunciado una inversión de 119.799 euros para la mejora de la infraestructura de la red de saneamiento en el parque empresarial de Santa Comba. La actuación se enmarca dentro de una línea de …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Eventos Santa Comba 29/06/2018
Autos Xallas
FENAUCAM 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Carballo, Ribeira e A Estrada, onde a lingua galega rexurdíu

Xosé González Martínez

Un rexistrador da propiedade chamado Xoán Manuel Pintos metido a combativo poeta escribíu, “ A gaita gallega”,  o libro máis reivindicativo da…

Xosé González Martínez
Ler máis

Crónicas da II Restauración. A CIG mobilízase contra as políticas liberais

Álvaro Rodríguez

 O día 19 de xuño a CIG realizará unha xornada nacional de mobilizacións en defensa das rendas do traballo, da melloría da vida dos galegos, den…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Crónicas de la II Restauración. Feijóo y Sánchez

Álvaro Rodríguez

  La prensa libre, independiente e imparcial de la democracia de la II Restauración se centra últimamente en el candidato a sucesor de Rajoy, qu…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información