5356 fans     1475 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Aprenda italiano desde la comodidad de su hogar con los mejores profesores

Publicada: 02/04/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 14 segundos.

El italiano debería ser un lenguaje de aprendizaje obligatorio para todos los hispanoshablantes; debido a que gracias a su parecido con el español su aprendizaje es muy sencillo y todo un placer. El manejo de esta lengua nos abre un mundo de oportunidades culturales: pasando por la historia con el imperio romano del siglo I, la maravillosa gastronomía que no necesita explicación y que es universalmente aceptada como una de las más nutridas en el mundo, hasta pasar por su encantadora gente; vivir una semana en Italia es más que un placer, es una obligación para cualquier persona que busque empaparse de cultura e historia. Sin embargo el idioma italiano no es solo cosa de Italia, valga la redundancia, sino que es un fenómeno mundial; puesto su gente se puede encontrar en casi cualquier país del globo.

En el portal preply.com/es cuenta con la opción de aprender esta maravillosa lengua desde la comodidad de tu hogar usando las video llamadas de la popular aplicación de Microsoft, Skype. Disponiendo del tiempo y presupuesto que satisfaga tus necesidades. Sin embargo, si eres profesor también podrás encontrar los mejores precios y horarios; trabajando desde casa.

Se estima que más de 70  millones de persona hablan italiano alrededor del mundo, siendo esta una de los 20 lenguajes de mayor difusión; además es el 4 más aprendido y enseñado. Este fenómeno se puede explicar gracias a la diáspora Italiana la cual comenzó muy temprano en la historia, desde tiempos del imperio romano, hasta más recientemente durante la segunda guerra mundial. De esta manera se formaron grandes grupos migratorios con dirección al continente americano. Entre los países que tienen el italiano como lengua podemos resaltar:

San Marino

El Vaticano

Italia

Suiza

Eslovenia

Croacia

A lo largo de la historia varios países tuvieron al italiano como lengua principal, por ejemplo Malta. Siendo los embates del destino los que cambiaron su tendencia al inglés. Hoy en día la mayor concentración de la lengua italiana se encuentra en Europa.

Aprender italiano en Skype es muy sencillo desde preply.com/es donde ganaras un gran manejo de tan enriquecedor lenguaje en poco tiempo; de la mano de experimentados profesores.

Dominar el idioma italiano es entrar en la cultura e historia del mundo. Este lenguaje guarda una gran similitud con el español, lo cual permite que los hispanohablantes lo asimilen rápidamente. De esta manera las clases de Italiano en Skype, que ya de por si son un recurso extremadamente efectivo para el aprendizaje y enseñanza de cualquier idioma, se vuelven innegablemente una opción ideal para dominar esta lengua, en muy poco tiempo. Empieza tus lecciones de italiano en Skype hoy mismo, no esperes más.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Satisfacción en Vox por la admisión a trámite de la querella contra el pregón del Carnaval de Santiago

El presidente provincial de Vox en A Coruña expresó su satisfacción por la admisión a trámite de la querella presentada por la asociación Abogados Cristianos contra el autor del pregón del Carnaval en Santiago de …

Ler máis

Atención vecinal en la sede del PP de Vimianzo

La candidata a la alcaldía y portavoz del Partido Popular en Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, puso en marcha este jueves un nuevo servicio de atención vecinal en la sede que tienen los populares en la plaza de la igl…

Ler máis

Sen Cancelas estrena "2010"

El grupo de teatro "Sen Cancelas" vuelve a subirse a los escenarios para deleitarnos con su buen hacer. Presentarán este sábado su nueva obra "2010", escrita y dirigida por Xan Martínez. La cita será a las 22,00 H en…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Los Reyes desnudos de la política

Xosé Manuel Lema Mouzo

Yo sigo viendo Reyes. Y están desnudos!. El cuento de Andersen aplicado a la política. No por tópico y conocido deja de tener vigencia aquel cue…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

La Hélade entonces y la España actual. Mujeres y hombres y viceversa

José Gilgado

La vida del hombre en sociedad requiere la asunción de unas pautas de comportamiento que garanticen la viabilidad del proyecto común. Las leyes regu…

José Gilgado
Ler máis

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información