5036 fans     1408 seguidores     42 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
ElectroXallas

Aprenda italiano desde la comodidad de su hogar con los mejores profesores

Publicada: 02/04/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 14 segundos.

El italiano debería ser un lenguaje de aprendizaje obligatorio para todos los hispanoshablantes; debido a que gracias a su parecido con el español su aprendizaje es muy sencillo y todo un placer. El manejo de esta lengua nos abre un mundo de oportunidades culturales: pasando por la historia con el imperio romano del siglo I, la maravillosa gastronomía que no necesita explicación y que es universalmente aceptada como una de las más nutridas en el mundo, hasta pasar por su encantadora gente; vivir una semana en Italia es más que un placer, es una obligación para cualquier persona que busque empaparse de cultura e historia. Sin embargo el idioma italiano no es solo cosa de Italia, valga la redundancia, sino que es un fenómeno mundial; puesto su gente se puede encontrar en casi cualquier país del globo.

En el portal preply.com/es cuenta con la opción de aprender esta maravillosa lengua desde la comodidad de tu hogar usando las video llamadas de la popular aplicación de Microsoft, Skype. Disponiendo del tiempo y presupuesto que satisfaga tus necesidades. Sin embargo, si eres profesor también podrás encontrar los mejores precios y horarios; trabajando desde casa.

Se estima que más de 70  millones de persona hablan italiano alrededor del mundo, siendo esta una de los 20 lenguajes de mayor difusión; además es el 4 más aprendido y enseñado. Este fenómeno se puede explicar gracias a la diáspora Italiana la cual comenzó muy temprano en la historia, desde tiempos del imperio romano, hasta más recientemente durante la segunda guerra mundial. De esta manera se formaron grandes grupos migratorios con dirección al continente americano. Entre los países que tienen el italiano como lengua podemos resaltar:

San Marino

El Vaticano

Italia

Suiza

Eslovenia

Croacia

A lo largo de la historia varios países tuvieron al italiano como lengua principal, por ejemplo Malta. Siendo los embates del destino los que cambiaron su tendencia al inglés. Hoy en día la mayor concentración de la lengua italiana se encuentra en Europa.

Aprender italiano en Skype es muy sencillo desde preply.com/es donde ganaras un gran manejo de tan enriquecedor lenguaje en poco tiempo; de la mano de experimentados profesores.

Dominar el idioma italiano es entrar en la cultura e historia del mundo. Este lenguaje guarda una gran similitud con el español, lo cual permite que los hispanohablantes lo asimilen rápidamente. De esta manera las clases de Italiano en Skype, que ya de por si son un recurso extremadamente efectivo para el aprendizaje y enseñanza de cualquier idioma, se vuelven innegablemente una opción ideal para dominar esta lengua, en muy poco tiempo. Empieza tus lecciones de italiano en Skype hoy mismo, no esperes más.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Día del Pulpo en la Casa de España de Friburgo

La Casa de España de Friburgo(Suíza), que regenta la familia Calvo de la Costa da Morte,  prepara una fiesta para el próximo sábado 19 de mayo, con el reclamo del Día del Pulpo.Estará presente una "pulpeira" de O …

Ler máis

Novos atracos na Costa da Morte

A Costa da Morte foi escenario de novos actos contra a propiedade. Concretamente de novo en locais comerciais.Nas últimas horas, un establecemento de Muxía e outro de Cee (ambos adicados a hostalería) foron vítimas d…

Ler máis

La alcaldesa de Santa Comba convoca dos nuevas reuniones vecinales

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, se reunirá este viernes,27 de abril, con los vecinos de As Caselas, As Fariñas, Randufe y O Cubelo.El encuentro está convocado para las 21,30 en la casa de la escuela de As Ca…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Concello de Coristanco
Electrodomésticos Angel
Ruta das Tapas Santa Comba 2018
Enova Energia
Gadis Sorteo 400 viajes y 100 packs 2018
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello de Dumbría
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

África tambén teve o seu 25 de abril

Daniel Lago

O 25 de Abril não foi senão uma grande corrente subsariana que chegou a Portugal. Desde as terras para além do grande deserto do mundo, desde as na…

Daniel Lago
Ler máis

La enésima burla de ETA

Pablo Cancio

El viernes 20 de abril tuvimos conocimiento del repugnante comunicado en el que ETA anunciaba supuestamente que asumía la atrocidad de los atentados …

Pablo Cancio
Ler máis

Yellow submarine

Daniel Lago

É um filme que poderíamos dar em definir como lisérgico. Um filme em banda desenhada onde os malvados querem eliminar a cor amarela e também a mú…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información