10.9 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Aprenda italiano desde la comodidad de su hogar con los mejores profesores

El italiano debería ser un lenguaje de aprendizaje obligatorio para todos los hispanoshablantes; debido a que gracias a su parecido con el español su aprendizaje es muy sencillo y todo un placer. El manejo de esta lengua nos abre un mundo de oportunidades culturales: pasando por la historia con el imperio romano del siglo I, la maravillosa gastronomía que no necesita explicación y que es universalmente aceptada como una de las más nutridas en el mundo, hasta pasar por su encantadora gente; vivir una semana en Italia es más que un placer, es una obligación para cualquier persona que busque empaparse de cultura e historia. Sin embargo el idioma italiano no es solo cosa de Italia, valga la redundancia, sino que es un fenómeno mundial; puesto su gente se puede encontrar en casi cualquier país del globo.

En el portal preply.com/es cuenta con la opción de aprender esta maravillosa lengua desde la comodidad de tu hogar usando las video llamadas de la popular aplicación de Microsoft, Skype. Disponiendo del tiempo y presupuesto que satisfaga tus necesidades. Sin embargo, si eres profesor también podrás encontrar los mejores precios y horarios; trabajando desde casa.

Se estima que más de 70 millones de persona hablan italiano alrededor del mundo, siendo esta una de los 20 lenguajes de mayor difusión; además es el 4 más aprendido y enseñado. Este fenómeno se puede explicar gracias a la diáspora Italiana la cual comenzó muy temprano en la historia, desde tiempos del imperio romano, hasta más recientemente durante la segunda guerra mundial. De esta manera se formaron grandes grupos migratorios con dirección al continente americano. Entre los países que tienen el italiano como lengua podemos resaltar:

San Marino

El Vaticano

Italia

Suiza

Eslovenia

Croacia

A lo largo de la historia varios países tuvieron al italiano como lengua principal, por ejemplo Malta. Siendo los embates del destino los que cambiaron su tendencia al inglés. Hoy en día la mayor concentración de la lengua italiana se encuentra en Europa.

Aprender italiano en Skype es muy sencillo desde preply.com/es donde ganaras un gran manejo de tan enriquecedor lenguaje en poco tiempo; de la mano de experimentados profesores.

Dominar el idioma italiano es entrar en la cultura e historia del mundo. Este lenguaje guarda una gran similitud con el español, lo cual permite que los hispanohablantes lo asimilen rápidamente. De esta manera las clases de Italiano en Skype, que ya de por si son un recurso extremadamente efectivo para el aprendizaje y enseñanza de cualquier idioma, se vuelven innegablemente una opción ideal para dominar esta lengua, en muy poco tiempo. Empieza tus lecciones de italiano en Skype hoy mismo, no esperes más.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos