5264 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Compromiso por Galicia se constituye en Negreira

Publicada: 06/03/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 1 minuto e 13 segundos.

Compromiso por Galicia ya cuenta con una agrupación local en el ayuntamiento de Negreira. De momento está dando sus primeros pasos con Borja Rodríguez, como secretario local, Luis Martínez, como secretario de organización y comunicación, y Belén Mayo como responsable de finanzas.

Según declaró Luis Martínez a Adiante Galicia el grupo promotor de la agrupación pretende “facer as cousas ben e despaciño” y sobre todo ser útiles a la sociedad. Sobre la presentación de una candidatura en las elecciones municipales de 2019 es algo que no no toca por ahora, pero desde Compromiso aseguran que quieren “gañar o dereito a poder facer unha lista”.En breve harán una presentación pública.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Madres del Barrié trasladan su protesta al ayuntamiento

Algo más de una veintena de madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Barrié de la Maza de Santa Comba se han concentrado esta mañana en la entrada del ayuntamiento de Santa Comba con una pancarta con el siguiente mensa…

Ler máis

Festa da Pataca en Facebook Live

La emisión en directo que hizo Adiante Galicia en la XXXVIII Festa da Pataca de Coristanco, el pasado domingo, por Facebook Live, ha sido un auténtico éxito. A pesar de tratarse de una emisión experimental y sin p…

Ler máis

Fiesta de Cruz de Santos en Santa Comba

El artesano fotoceramista xalleiro Pepe Brenlla organiza este viernes 21 de septiembre en su estudio afincando en la localidad de Ser, una exposición y una comida campestre a la que asistirán distintos personajes de la…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
RiXallas Santa Comba 2018
Gadis Super Saludables
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Putos fascistas

Daniel Lago

Estamos a ver nascer novamente a putos fascistas em toda a Europa, dentro de uma corrente mundial de neo-tradicionalismo e anti-globalização. Putos …

Daniel Lago
Ler máis

La Ley del Suicidio

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Nos anuncia el Sr. Presidente, Pedro Sánchez, una serie de medidas destinadas a aliviar las cifras de suicidio que se van disparando. España sob…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Poesía pura e limpa coma auga de manantial

Óscar de Souto

A crise artificial que sufrimos trouxo mais pobreza e mais traxedia pero no eido da poesía galega causou algún efecto positivo. Detalle importante d…

Óscar de Souto
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información