7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Nueva edición de ExpoPeques en Camariñas

ExpoPeques celebra una nueva edición este fin de semana (sábado 24 y domingo 25 de febrero) en Camariñas. Veinte negocios relacionados con la organización de eventos se darán cita este sábado y domingo en el Restaurante A Marina de Camariñas. «Na presente edición de Expopeques voltarán a darse cita un número importante de proveedores de servizos que mostrarán as últimas tendencias na organización de comunións e bautizos» anuncian los promotores.

En el evento participará el exitoso DJ Rubén Plaza, que hará demostraciones durante los dos días. La inauguración será el sábado 24 a las 17:30 horas donde está previsto se celebre un desfile de trajes de comunión con animación musical. En esta nueva edición de ExpoPeques se potenciarán los desfiles de moda, con la presencia de la diseñadora Lorena Manceñido Recarey, propietaria da academia de confección 13 Razones.

El domingo habrá dos desfiles en donde se conjugarán las últimas tendencias y las propuestas más clásicas. No faltarán las charlas con la intención «de orientar aos asistentes na organización dos seus eventos». Desde la organización invitan a todos los padres y madres de la comarca a acudir a ExpoPeques.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos