9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Dos mujeres al frente de las secretarías locales del PSOE en Camariñas y Vimianzo

Encarna Liñeiro y Paula Mouzo han sido reelegidas como secretarias generales del PSOE en los ayuntamientos de Camariñas y Vimianzo, respectivamente, después de las asambleas celebradas el pasado fin de semana. Las dos fueron escogidas por aclamación.

Completan el equipo de Encarna Liñeiro, Francisco Pereira (presidente de honor), Sandra Ínsua (vicesecretaria, política social e igualdad), Sergio Caamaño (organización), Germán Camiño(política municipal), Carmen Diéguez(comercio), Maira Mouzo(educación y cultura), Manuel Vigo(bienestar) y Rosa María Mouzo(innovación turística).

Por su parte la ejecutiva de Vimianzo se compone, junto a Mouzo de José Manuel Lema Senra(organización), José Antonio Miñones Riveiro(política municipal), María Magdalena Rial Souto(igualdad), y Manuel de la Fuernte Vázquez(emigración).

En una nota de prensa los socialistas de Vimianzo aseguran que su objetivo es «activar al partido de cara a las próximas elecciones municipales, con la convicción de que Vimianzo se merece un gobierno socialista que mejore la situación actual de nuestros ciudadanos».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos