8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Absuelto el profesor acusado de presuntos tocamientos en el municipio de Camariñas

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Corcubión ha decretado el sobreseimiento y archivo de la causa contra el profesor vecino de Cereixo-Vimianzo, acusado de supuestos tocamientos a un menor en una escuela unitaria del ayuntamiento de Camariñas.

Según informó este viernes el periódico La Voz de Galicia Edición Carballo, en la sentencia se recoge que «no se ha logrado confirmar la existencia de indicios sólidos respecto de los presuntos abusos sexuales denunciados». También se le retiran las medidas cautelares impuestas en su día como era una orden de alejamiento, la imposibilidad de dar clase en el centro y la comparecencia quincenal ante la justicia.

Recurso ante la Audiencia Provincial

Los familiares del menor han presentado un recurso ante la Audiencia Provincial, después de que no fueran aceptadas las alegaciones presentadas contra la decisión procedente del Juzgado de Corcubión.El profesor da clases de religión en el C.E.I.P. De Ponte do Porto y en las escuelas unitarias de Xaviña y Camelle, en el ayuntamiento de Camariñas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos