5 C
Santa Comba
sábado, marzo 30, 2024

Ramón Vigo sigue el frente de IxCee

El alcalde de Cee, Ramón Vigo Sambade, ha sido reelegido al frente de la secretaría general de Independientes por Cee, la formación que el mismo fundó hace más de dos décadas y con la que gobierna en solitario apoyado en este momento por dos edilas, Pilar Iglesias y Camola Díaz, después del abandono de otros dos concejales, Juan Bautista Areas y Yolanda García.

Esta crisis de gobierno y los problemas de salud que atravesó, no han amilanado al regidor ceense que se encuentra con fuerzas para afrontar lo que resta de mandato y además volver a presentarse a la reelección en 2019.

El pasado fin de semana, Independientes por Cee celebró su décimo congreso, en la Casa da Cultura de Ameixenda, en donde se eligió la nueva directica. Junto a Vigo Sambade están Sara Bello, vicesecretaria, la edila Pilar Iglesias Lema, secretaria de organización, Camola Díaz Freire, finanzas, Patricia Túñez, política municipal, Mario García, xuventude, y Luís García Senlle, al frente de la secrearia de política rural.En las dos últimas citas electorales, Independientes por Cee fue la lista más votada.Hace unos meses Ramón Vigo concedía una entrevista a Adiante Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos