10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

La Gala contra el Cáncer deja Galicia

La popular y multitudinaria Gala contra el Cáncer que se celebra en Galicia desde hace ocho años, organizada por la orquesta Panorama abandona Galicia, al menos durante este 2016, porque según confirmó el Diario de León, será en la capital municipal y en el estadio Reino de León en donde se celebre el evento.

La Gala benéfica promovida por la Orquesta Panorama ya era una cita fija para miles de personas en el calendario festivo gallego. En este 2016, la cita será el 7 de mayo en León.

Como es costumbre en este festival, cuyos fondos irán para la Asociación española de lucha contra el Cáncer (AECC), se contará con la presencia de artistas de primera línea, como es el caso de Carlos Baute, Cali y El Dandee o Juan Magán.Las entradas para la novena edición de la Gala, y la primera fuera de Galicia se podrán adquirir en ticketmaster. En cuanto a la orquesta Panorama, ha iniciado una cuenta atrás a través de su web para presentar su «Happy Tour», aunque en Adiante Galicia ya publicamos un reportaje con algunas novedades.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos