5.5 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Lo que de verdad importa en A Coruña

EL congreso «Lo que de verdad importa» será inaugurado este miércoles por la mañana (9:30) en Palexco por el presidente de la Deputación de A Coruña, Valentín González Formoso y por la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove.

En la cita se contará con tres ponentes de excepción. Carmén Cordón, hija de Publio Cordón, el empresario secuestrado por los GRAPO, y que es escritora, columnista de El Mundo, Blogger y co-propietaria de un hotel en Palma de Mallorca. Otra protagonista es Leticia Martínez Alcocer, superviviente de violencia sexual y autora del libro «Viaje al centro del corazón». El elenco se completa con Toñejo Rodríguez, que aun estando en una silla de ruedas es aficionado a los deportes extremos.

En el congreso de Palexco participarán unos 1.500 jóvenes que tendrán la oportunidad de disfrutar de estas experiencias. La iniciativa de la Fundación Lo Que Verdad Importa cuenta con el apoyo para el evento de Coruña, de la Fundación María José Jove, y también de Diputación, Xunta y Palexco.

En el acto de presentación junto a los protagonistas y a Felipa Jove, estuvieron María franco, En la rueda de prensa estuvieron también María Franco, directora general de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, David Menéndez, director de RSC de Bankia e Isabel de Villota, responsable de comunicación de IFC.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos