16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Augusto Fernández deja el Celta

Aunque hasta enero no comienza en mercado de invierno ya hay movimientos. Augusto Fernández dejará en los próximos el Celta de Vigo para incorporarse al Atlético de Madrid. Ya hay un acuerdo con Vélez Sarsfield, y ahora solo falta por saber si se cumplirá el deseo del Celta de que se juegue con el equipo vigués su último partido el próximo miércoles en Balaídos a las 20:30h frente al Athletic de Bilbao. Además el Celta ha hecho oficial el fichaje de Luís Gustavo Ledes, para jugar en el equipo filial. Es centrocampista, tiene 23 años y fu internacional sub21 con Portugal.

Los medios también siguen muy atentos al futuro de Nolito, que acaba de ser reconocido como un de los cien mejores jugadores del mundo según el periódico «The Guardian».

Por su parte el Deportivo ha decidido ceder al defensa Saúl García al Tenerife hasta final de temporada ya que no está disfrutando de oportunidades en el clube herculino. El Deportivo despide el año jugando a domicilio ante el Getafe. (Miércoles 20:30H).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos