10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Nace la asociación de vecinos Finisterre

Un grupo de vecinos de Fisterra ha impulsado la creación de una asociación «independiente, con solidez y proyección de referencia en el pueblo de Fisterra». Según explican sus promotores la «Asociación de vecinos Finisterre» nace con carácter «abierto, apolítico y de servicio» y tiene como principal objetivo la defensa del patrimonio cultural, la promoción de actividades culturales y la defensa de los intereses vecinales.

Un grupo de socios fundadores forman la junta gestora que avala el nacimiento de la asociación: José Manuel Valdomar Senra, Juan Gabriel Satti Bouzas, Manuel Canosa Trillo, Ángel Manuel Rivas Santamaría y José Miguel Insua Traba.Se ponen a disposición de los vecinos de Fisterra y ofrecen una dirección de correo electrónico de contacto aavvfinisterre@gmail.com.

Asociación de Vecinos Finisterre

«Este proyecto es cosa de todos y debemos de aunar esfuerzos, hacernos partícipes de la asociación y aportar todas aquellas ideas y soluciones que redunden en el mayor beneficio de todos los asociados» indican en su carta de presentación.

Desde esta nueva asociación vecinal informan que están trabajando en distintos proyectos que pretenden ir poniendo en marcha, fomentando «el clima de buena vecindad y relación entre todas las personas que residen y trabajan dentro de nuestro pueblo». Destacan su voluntad de convertir la asociación «en una herramienta de voluntad para todos, que convierta a nuestro pueblo en una verdadera comunidad vecinal».

Desde aquí le damos la bienvenida a este nuevo colectivo y le deseamos una feliz singladura en un municipio tan histórico y característico como el de Fisterra.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos