12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Fórmula Fun Galicia \»In crescendo\»

Fórmula Fun Galicia sigue aumentando su familia de oyentes y también reforzando su parrilla de programación. La emisora gestionada por Ártabra de Medios quiere aprovechar la onda positiva y ha decidido comenzar el año reforzando su oferta.

Acaba de incorporar al locutor David Expósito, conocido por sus programas en emisoras como Radio Líder o Loca FM. Expósito presenta un programa que se emite ya, cada tarde, entre las 17,00 y las 20,00h. A partir de esa hora, la música y las dedicatorias corren por cuenta de Israel Otero.

Una de las claves del éxito es que esta temporada, Fórmula Fun ha hecho una apuesta decidida por los informativos comarcales que se pueden escuchar tanto durante la mañana (8 y 9) como durante toda la tarde ( 17,18,19,20 y 21h.), sin olvidar los informativos de los magacines del mediodía.

Fórmula Fun, que tiene su cuertal general en Narón, puede sintonizarse en esta área en el 90.3 FM. En A Coruña en el 88.2 FM y en la comarca de Bergantiños en el 91.9FM. También se pueden escuchar sus emisiones a través del 107.5 FM de Radio Xallas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos