17 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

Fallecimiento de Gerardo Liñares Liñares

El fallecimiento de Gerardo Liñares Liñares ha causado tristeza más allá de la comarca dubresa. Este polifacético ciudadano nos ha dejado a los 94 años de edad después de una dilatada trayectoria de servicio público y social.

En 2017 recibió la Medalla de Oro de la Fundación Amigos de Galicia, entidad a la que estuvo muy ligado y desde la cual expresaron su «conmoción» por la muerte y destacaron su vocación de apoyo a las personas más necesitadas.

Liñares formó parte de la corporación local de Val do Dubra durante 24 años siendo teniente de alcalde y concejal de obras. Estuvo vinculado a la hostelería y la construcción, entre otras actividades, siendo funcionario de Correos.Destacaba por su carácter servicial y afable, siendo muy querido.

Está siendo velado en el Tanatorio Santa María de Bembibre – Val do Dubra. El Funeral tendrá lugar este viernes 10 de diciembre a las 16h en la iglesia parroquial del Divino Salvador de Bembibre, siendo enterrado en el cementerio parroquial de Santa María de San Román.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos