16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Detienen a un vecino de Arteixo como presunto autor de un delito de hurto

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Arteixo detuvieron a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de hurto de un ciclomotor. Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario del ciclomotor en las dependencias oficiales.

La Guardia Civil inició una investigación en aras del esclarecimiento de los hechos y la identificación del autor o autores de los mismos. En el transcurso de la misma los efectivos actuantes lograron gracias a la información aportada por los ciudadanos la localización del vehículo el cual se encontraba oculto en un garaje comunitario. Los efectivos de la Guardia Civil tras comprobar con el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña que se correspondía con el sustraído, procedieron a las gestiones necesarias para la identificación del usuario de esa plaza de garaje logrando la identificación plena del supuesto autor de los hechos.

Se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de hurto de un ciclomotor. Recuperó el mismo e hizo entrega en depósito a su legítimo propietario. El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos