16.5 C
Santa Comba
domingo, septiembre 25, 2022

Excarceladas dos personas tras un accidente en Arteixo

Informa AXEGA 112-

Dos conductores necesitaron ser excarcelados de los vehículos que se vieron implicados en un choque, ayer, en el ayuntamiento coruñés de Arteixo.Fue pocos minutos después de las diez de la noche, cuando el 112 Galicia recibió el aviso de una colisión que se acababa de producir en la avenida Fisterra, a la altura de la curva de Candame, entre dos turismos. Fueron varios los particulares los que se pusieron en contacto con el CIAE-112 para alertar de que no veían salir a las personas de los coches, pero que sí escuchaban gritos, por lo que sospechaban que necesitaban ayuda para salir del interior.

Inmediatamente, los operadores del 112 le dieron aviso a los Bomberos de Arteixo, a la Policía Local, a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad y a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Finalmente, la dotación de los Bomberos de Arteixo desplazada al lugar le confirmó al 112 Galicia que tuvo que excarcelar a dos personas, ambos conductores de los vehículos implicados en el choque. Además, añadieron que las personas fueron atendidas, en el punto, por los servicios médicos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
470SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos