El Diario Oficial de Galicia ha publicado la resolución de la Vicepresidencia y de la Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo, para conceder sendas medallas al Mérito de la Policía Local a José Manuel Blanco Lema y a Jesús Manuel García Leal, agentes de la Policía Local de Muxía y Cee respectivamente.
