10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Modificación de la visita del Apalpador a Carnota

El temor a nuevas rachas de vientos y lluvias intensas ha podido hasta con el emblemático «Apalpador», que tendrá que realizar su visita en el Pabellón municipal local.

Desde el Concello de Carnota se ha informado a los vecinos de la modificación de los eventos previstos para mañana, sábado día 21, que, en vez de celebrarse en la carpa de Nadal, se trasladarán al Pabellón Municipal de Carnota. Es más, otro de los actos previstos para mañana, la «Papanoelada sobre rodas», organizada por el «Motoclub Moteros De Carnota», decidirá o no la celebración de dicho acto en función de la propia climatología reinante, razón por la que, hasta las 14:00 horas de mañana no se sabrá si se cancela o se celebra.

Recogida de alimentos y visita del Apalpador

Lo que sí seguirá adelante será la recolecta solidaria de alimentos programada para las 17:00 horas y la visita del Apalpador, desde las 18:00 horas, (18:00 h), organizadas por Moteros De Carnota y ACEP Carnota, sí se llevarán a cabo, si bien en un emplazamiento diferente, el Pabellón de Carnota.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos