9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Emotiva despedida de Suso de Carantoña

Centenares de personas de toda la comarca despidieron a Jesús Trillo Varela «Suso de Carantoña». Por el Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto pasaron multitud de conocidos del fallecido y de su familia para expresar sus condolencias.

Y este lunes la iglesia de San Martiño de Carantoña se llenó, tanto en el interior como en el atrio, nuevamente para despedir a este querido hombre. El párroco Eduardo Prado ofreció una emotiva homilía, en un funeral cantado por la vimiancesa Irma Macías, acompañada por Joaquín y su guitarra.

Posteriormente, en el cementerio parroquial se celebró el entierro. No faltó la alcaldesa de Vimianzo, Mónica Rodríguez, ni otros miembros de la corporación a la que perteneció el apreciado Suso. Hubon una auténtica representación de la sociedad de la comarca de Soneira, aunque también se acercaron personas desde otras localidades.El director de este periódico, X.M. Lema, también acudió a esta jornada de despedida «dun home bo e xeneroso, dos que sempre vivirán na lembranza».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos