7.1 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Recuperan una bicicleta robada y detienen al presunto autor del hurto

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo, detuvo a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de hurto.Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada en las dependencias del Puesto Principal de Carballo, por la victima. En la misma manifestaba que autor o autores desconocidos, le habían sustraído una bicicleta de su propiedad, la cual se encontraba en la vía pública, atada con un candado, aportando todos los datos sobre las características de la misma, para facilitar su identificación.

La Guardia Civil investigó los hechos, en aras de verificar la veracidad de los mismos e identificar al autor o autores en su caso. Los efectivos de Área de Investigación, realizaron las gestiones y actuaciones pertinentes, logrando localizar la bicicleta en una tienda de compraventa de A Coruña y la identificación plena del autor de los hechos, procediendo a su detención.

La bicicleta recuperada, fue devuelta a su legítimo dueño. El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos