10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Emotiva despedida de José Méndez

La iglesia parroquial de Ponte do Porto acogió el funeral de cuerpo presente de José Méndez Méndez que falleció, de manera repentina, el pasado miércoles. Después de la misa ofrecida por el párroco Eduardo Puga, con una homilía muy emotiva, tuvo lugar el entierro.

El fallecimiento de Méndez causó un fuerte consternación en las parroquias de Ponte Porto(Camariñas) y Carantoña(Vimianzo), pero también en otros puntos de la comarca a los cuales estuvo vinculado por su condición de futbolista y entrenador en varios clubes de fútbol de la Liga da Costa. Muchas personas expresaron sus condolencias a la familia en el tanatorio porteño, al margen de la concurrencia al funeral.

José Méndez será recordado por su bonhomía y su carácter positivo y afable. Tal y como hizo en un artículo el director de Adiante Galicia, Xosé Manuel Lema, insistió en la «deuda eterna» personal con el difunto por su apoyo a distintas iniciativas pero también señaló que «con Méndez perdemos a unha excelente persoa, pero tamén a un valedor do fútbol da costa».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos